“Perfectas Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscinas
Salón
Baño
Dormitorio
Atardecer desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Anto...
“Perfectas Vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado muy a gusto en el apartamento. Tenía todo lo necesario y todo recién estrenado. Varias mesas, una la usamos para poder usar el portatil ó tablet, super útil. Muy cerca del centro Arroyo de la Miel, supermercados cercanos, playa no está muy lejos, es un paseo agradable.

El apartamento es igual que se ve en las fotos. Nuestro hijo durmió muy bien en el sofá-cama.

Maria del Pilar nos dejó el apartamento muy bien preparado, respondió a todas nuestras preguntas, fue muy amable.

En caso de ir otra vez a Benalmádena intentaríamos quedarnos nuevamente en este apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2019
Muy agradecida por vuestra opinión. Con tan buenos clientes, es todo muy fácil. Hasta la próxima!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2