TripAdvisor
El Arroyo de la Miel
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Experiencia bonita y barata.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018
AnaIsabelC222
Leganés, España
mediante dispositivo móvil
Panorámica

Un recorrido muy completo por Benalmádena pueblo, Arroyo de la miel y la Marina. La verdad es que... Más información

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017
Cristina538
Zaragoza
Leer las 58 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día y nos hicimos tanto la de puerto marina como la otra y tanto en marina como la otra personal atento y amable además de ahorrarte un dinero en diferencia del otro bus turístico que valía más caro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradecele a AnaIsabelC222
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siento poner esta valoracion porque el personal es muy amable y el tren se le ve cuidado pero llamarle tren turistico me parece poco acertado.
Un tren que nos enseña el parque municipal, el parque de atracciones y la rotonda de entrada al puerto deportivo.. (y 2 o 3 cositas mas) no considero que se le pueda llamar turistico.

Veo muy buen servicio el que ofrece y yo les ofreceria un recorrido mas grande con mas paradas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
4  Agradecele a docpascoo
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Da gusto montarse en una atracción y que el recorrido además de ser agradable, un precio moderado, esté todo limpio ! Muchas gracias Paola por la visita tan entretenida.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
3  Agradecele a RafaJ_11
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

La verdad es que te permite tener una vista panorámica de todos estos lugares

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradecele a Cristina538
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Para pasar una hora con los niños está bien. Una vueltecita por Benalmadena con paradas en el Tivoli y Selwo Marina.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
2  Agradecele a SEBECA