“Apartamento fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MissSarah...
“Apartamento fantástico”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un apartamento moderno y fantástico con una cocina totalmente equipada. El cuarto de baño es precioso y la habitación muy amplia.
Es un apartamento perfecto y el lugar es precioso. Ahora con el buen tiempo se puede disfrutar además de la piscina.
El dueño es un encanto y muy atento a nuestras necesidades.
Volveremos a ir

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 may 2016
Thanks for your review and your time Sarah. It was a pleasure to meet you. So glad you had a great time. Regards
rafaelfer...
Zarautz, España
Crítico de nivel 2
“Un lugar para relajarse. Todo muy nuevo”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi novia y yo una semana en este apartamento, y creo casi seguro que lo estrenamos todo nosotros. Es amplio para ser un apartamento de 1 dormitorio, y en especial en esa zona. Una pena que no tenga balcón, pero la verdad es que se suplanta con la calidad de la reforma que el dueño ha hecho. Desde los sanitarios hasta la cama que era comodísima. Todo un acierto!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
17 abr 2016
Muchas gracias Rafael. Me alegro que estuviese todo como esperabais. Que tengas buen viaje de regreso. Saludos
Juanje102
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 2
“Alquilamos ambos apartamentos y todo estupendo!!”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado unos días aprovechando nuestro viaje por España en estos apartamentos y tenemos que decir que están muy muy bien. El recibimiento después de un largo viaje ya lo podeis ver en las fotos, que si una botella de vino, agua e incluso unas gominolas. El cuarto de baño muy limpio, con botes de champu y gel, la cocina completa para lo que necesitamos, además se entrega una bolsita con estropajo y balletas. La verdad que hemos estado muy agusto. El propietario nos informo de rutas y sitios que ver por la zona. Una pena que las piscinas aun no estuviesen abiertas ya que nos hizo un tiempo espectacular, Esperamos volver pronto. Muchas gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 abr 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios Juan Jesús!! Fue un placer poder recibiros y conocer que estuvisteis encantados con vuestra estancia. Espero veros pronto por Málaga. Un abrazo!
luisi2201...
Santander, España
“No se puede pedir mas”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estupendo: aire acondicionado en salon y dormitorio, wifi a muy buena velocidad, todo equipado, dos televisores, estuvimos super comodos con todo bueno y de muy buena calidad. El responsable muy majo, asi que lo recomendamos si buscais algo de estas carateristicas.

Grupo de viaje: Con mi pareja
5 abr 2016
Gracias Luis por la recomendación. Un placer poder conocer como os encontrasteis. Un saludo desde Málaga
rosita e
“Muy confortable y equipado”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento cubre todas las necesidades. Con el propietario recibimos todas las atenciones posibles. Un trato impecable. Aconsejamos este apartamento para todo el mundo. Tanto si vas solo como si vas con tu pareja

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
26 mar 2016
Muchas gracias por tu comentario Rosa. Es de agradecer. Nos alegra conocer que hayas disfrutado de tu estancia. No dudes en contarnos si necesitas cualquier otra cosa. Un saludo desde Málaga
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2