“Genial estancia en nuestro viaje”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 41 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
paul-kers...
Crítico de nivel 2
“Genial estancia en nuestro viaje”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos alojados 10 dias en este estupendo apartamento. La recepcion fue fabulosa, con pack de bienvenida e indicaciones del dueño que nos sirvieron durante todos los dias y descubrir restaurantes magnificos de la zona. El apartamento impecable y muy moderno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
8 ene 2017
Muchas gracias Paul por dejar unas líneas. Nos alegramos de que estuvieses cómodo durante tu estancia. Un saludo de todo el equipo
josé anto...
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento totalmente reformado donde encuentras todo lo que necesitas para tus vacaciones, la cama es estupenda Elias es una persona atenta y dispuesta a ayudar en todo momento, cosa que se agradece, encantador recibimiento con botella de vino y golosinas para los niños, sin pensarlo, un apartamento muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: cercania a playa, supermercados
Lo que menos te gustó: no hay nada especial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
25 sep 2016
Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario. Son de gran utilidad. Me alegra poder leer que tuvisteis una estancia agradable. Saludos desde Málaga
sarayana
Zaragoza, España
“Un apartamento excelente. Sin lugar a dudas!!”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

En el pasado mes de julio, mi pareja y yo pasamos una semana fantástica en este apartamento. Elías, su propietario, nos recibió tal y como acordamos, con un buen pack de bienvenida que incluyó una botella de vino, jabones y cremas para el baño, agua e incluso una bayeta y estropajo con lavavajillas nuevo, algo que siempre nos da mucha rabia en otros sitios que hemos ido. La limpieza del apartamento es de un 10, y como se pueden ver en las fotos todo nuevito y de muy buena claidad. Por cierto, el colchón de viscolátex es una pasada!!! PAra repetir seguro, un 10!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
25 sep 2016
Nos alegra escuchar que todo fue de vuestro gusto. Quiero daros las gracias por tomaros unos minutos en dejar un comentario, esto nos ayuda mucho a mejorar, y sobretodo a que futuros huéspedes conozcan más sobre el trabajo que hacemos. Saludos desde Málaga
Cnc1979
Crítico de nivel 1
“Excelente,repetiría sin ninguna duda!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Maravilloso apartamento con todo lujo de detalles y comodidades,aire acondicionado, maravilloso jardín con piscinas y una ubicación perfecta.Elias el propietario nos lo puso todo muy fácil es encantador y muy atento,se refleja en mil detalles que tiene el apartamento como: dejar las cápsulas para el café,bolsas preciosas con jabones para cada huésped, bandeja con fruta,agua y botella de vino.Resumiendo(una pasada)

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra poder leer que todo el esfuerzo se ve reflejado en estancias como la vuestra. Espero poder veros de nuevo por aquí. Un saludo y gracias por todo.
Lorena R
“Un apartamento maravilloso”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Calidad de apartamento maravilloso,buen confort, cama estupenda , espacioso , ducha inmejorable , buena ubicacion . Un apartamento en el que volveria a repetir sin dudarlo .

Fecha de la estadía: junio de 2016
27 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario Lorena. Fue un placer. Espero veros pronto. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2