“Para repetir”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
EncarnaBa...
Badajoz, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa antigua convertida en alojamiento con mucho encanto. En pleno centro del pueblo. Para repetir seguro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Maria Nat...
Crítico de nivel 2
“Finde estupendo”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

fuimos un grupo de amigos y aunque el tiempo no nos acompañó, el alojamiento estuvo muy bien. La casa muy bien equipada. No se le puede poner ninguna pega. Sin duda la recomendaremos a otros amigos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2