“Una casa preciosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Comedor
Comedor
Salón
Baño
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amelia G
Pamplona, España
“Una casa preciosa”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado unos días muy agradables en la bonita casa de Jaime. Esta casa nos ha parecido que tenía mucho encanto, con su original distribución, las terrazas y... ¡qué siestas en el cuarto de estar! Fuimos tres adultos y dos niñas que disfrutaron de lo lindo haciéndonos teatro a la noche en la terraza más alta. La localización, perfecta, al lado de la calle principal. ¡Para volver!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en sí misma, su distribución, los ventiladores, los cuadros, las terrazas...
Lo que menos te gustó: En general nos gustó todo salvo que la comida se pegara a las sartenes :-)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
InigoAP
“Casa acogedora y espaciosa - tanto por el interior como el gran espacio de terraza”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Es una gran casa, muy muy acogedora, llevamos ya cuatro años seguidos yendoy siempre nos sentimos como en nuestra propia casa.
La cocina es muy amplia, con zona de comedor y está separada del resto de la casa. Para entrar a la zona de los dormitorios y salón hay que salir fuera. El espacio es muy acogedor. Tiene dos habitaciones, la principal, bastante grande y la segunda, con 4 camas tiene una pequeña división central que da cierta intimidad entre los dos espacios (cada uno con 2 camas). Como todas las casas tradicionales de la zona, la única pega que tiene es que no es muy luminosa porque las ventanas son pequeñas para que los muros aíslen del calor almeriense.
Una de las cosas más agradables de la casa es que dispones de dos zonas de terraza independientes con buenas vistas al valle del pueblo.
Muy recomendable para parejas, amigos o familias con hijos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Ester C
Crítico de nivel 2
“Una estancia perfecta.”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado muy cómodos y muy a gusto en esta casa. Nos ha parecido preciosa, original y muy acogedora. Cabo de Gata es un lugar mágico y maravilloso, y Rodalquilar es el lugar perfecto, por su ubicación, por su encanto y por su gente, parla disfrutar de él. Esperamos poder volver pronto, y desde luego, si es posible, repetiremos en esta misma casa.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Sara sant...
Escribió una opinión el 19 de abril de 2010

Geny
Escribió una opinión el 12 de julio de 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2