“Conexion con el silencio y la NATURALEZA EN...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Duplex en Rodalquilar

Cocina
Baño
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dream6375...
“Conexion con el silencio y la NATURALEZA EN RODALQUILAR”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El dúplex tiene una uybiación privilegiada, roedado de montañas y a 4 Km del playazo en el pueblito de Rodalquilar con fácil acceso a la carretera para llegar en no mas de 30 minutos a cualquier punto del parque natural!!. El establecimiento además admite mascotas para nosotros todo un regalo y además es precioso, muy bien decorado y con todo tipo de comodidades. La terreza de la planta de arriba ofrece unas vistas de la montaña y la playa inmejorables, acompañadas del silencio del lugar han hecho nuestra estancia muy agradable!!! Isabel la dueña muy hospitalaria y comunicativa facilitando siempre las cosas y Elianne la persona que nos recibió encantadora. Personas muy humanas y cercanas !! Totalmente recomendable!!! Deseando volver

Grupo de viaje: Familiares
LuciaR205...
“idílico”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

La casa es preciosa y muy cómoda, tiene todo lo que puedas necesitar, recomendable en pareja, con familia o amigos. todo en perfectas condiciones y en un entorno natural impresionante. La terraza ideal para desayunar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Klausboni...
“Recomendable cien por cien”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa esta en una situacion magnifica con vistas al mar y al interior. Todo muy nuevo y con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones, muy limpio y amplio.
El pueblo muy bonito al
igual que la gente de amable. La propietaria Isabel encantadora en todo momento, recomendandonos rutas, playas, donde
comer,etc. Sin duda repetiremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Elena M
“Magnifico chalet”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2016

Comodísimo y amplísimo chalet con dos dormitorios grandes y dos cuartos de baño también grandes. La estancia fue estupenda tanto en cuanto a localización, se encuentra en un entorno inmejorable, como en cuanto a comodidad de la vivienda, que está prácticamente nueva, muy bien cuidada y dotada de todos los enseres necesarios. En el piso de arriba tiene una terraza enorme con unas vistas espectaculares con tumbonas y muebles de jardín y en el piso de abajo otra terraza con mesa de comedor, a la que se accede desde el salón -comedor de la vivienda y que también es amplio y muy agradable. La dueña nos puso todo tipo de facilidades. En definitiva, volveré sin lugar a dudas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La vivienda en general
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sonia M
“Impresionante paraíso en un lugar con encanto”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2016

La estancia fue súper agradable. Fuimos son conocer el pueblo y nos sorprendió muy gratamente y la casa súper funcional y bonita. Todos los servicios geniales y la limpieza impecable.
No hay WiFi pero si lo hubiera habría que quitarlo, es un lugar para aprovechar a disfrutar de la compañía, hacer una rica barbacoa, deleitarse con los lugares impresionantes de Cabo de Gata, o incluso la soledad con un buen libro. Nosotros pudimos hacer todo eso con toda la comodidad y la preciosidad de casa. El salón tiene un fresco moderno impresionante y las terrazas de la casa son un lujo para anohecer y dejar que amanezca. Es una casa preciosa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2