2.576 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2018

El hotel estupendo, pasamos una estancia muy agradable el personal, la calefacción de la habitación y todo muy bien, el spa muy recomendable los 60 minutos contratados en el pack queda poco. Muy recomendable

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a tatianaflorenciab
Opinión escrita 12 de enero de 2018

El edificio es una maravilla, el entorno estupendo y las habitaciones agradables. En mi opinión el punto flojo del hotel es el restaurante. La comida no está mal, pero uno podría esperar más dada la categoría del hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Loli H
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Hotel muy buen situado de una excelente calidad gastronomía y un buen servicio . El desayuno es excelente , y también la habitación . Si tuviera que poner un pega diría que el menú de la comida era el mismo que el de la cena .

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a beatriz285
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio muy bien restaurado. Pero el spa le falta mantenimiento. Tres botones no funcionan y por el excesivo desgaste no era de ese día. El monitor del spa digo ahora lo miro y ni se acerco. La tarima del suelo mal instalada por eso se retuerce. Una lástima porque el material es bueno.
Precio para una hora un poquito caro, pero suficiente para disfrutar de las instalaciones completa.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a ALVAROPINTURA
FedericaZintu, Manager en Barcelo Monasterio de Boltana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel

Lamento que tanto nuestras instalaciones de Spa como el servicio prestado no fueran de su agrado y quisiera pedirle disculpas por las posibles molestias que haya podido experimentar debido a los incidentes que nos ha trasladado. Además estos no reflejan en absoluto la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes habitualmente y es por ello que he tratado personalmente sus comentarios con el Jefe de Spa con el fin de no volver a repetir esta situación en el futuro.

Quisiera informarle en cualquier caso de que en esta última semana hemos realizado diversos trabajos de mejora de nuestras instalaciones de Spa, en las que le puedo garantizar que hemos dejado las instalaciones en perfecto estado para el disfrute.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Excelente lugar para pasar unos días de descanso en un entorno maravilloso.
Un 10 en la calidad y servicio recibido.
Dispones de todo lo necesario para que tu viaje sea muy agradable y quedes totalmente satisfecho de tu estancia.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio T