2.568 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2018

El personal y las instalaciones de 10 (como corresponde a un 5 estrellas)

Sin embargo, viajamos con 3 celíacos y hubo problemas. La variedad del desayuno justita, pero lo peor fue que durante una cena se sirvió un postre marcado como "sin gluten" en la carta que, sin embargo, llevaba galletas en el interior...

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maria Jesus M
FedericaZintu, Manager en Barcelo Monasterio de Boltana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal e instalaciones, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Quisiera pedirle disculpas por las posibles molestias que haya podido experimentar debido al incidente que nos traslada respecto al servicio de cena. Quisiera decirle que este inconveniente no refleja en absoluto la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes habitualmente y es por ello que he tratado personalmente sus comentarios con el Maître del restaurante y el Jefe de Cocina del hotel con el fin de no volver a repetir esta situación en el futuro.

Opinión escrita 15 de enero de 2018

muy comoda la habitacion,muy limpia y sobretodo la tranquilidad,no utilizamos el spa pero la opinion de la gente era muy grata ,restaurante muy espacioso pero acogedor con luces muy acogedoras,los alrededores son muy bonitos se pueden hacer excursiones de todo tipo

Agradecele a mariafer2018
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Lugar muy apropiado para excursiones alrededor , instalaciones magnificas , la carta un poco cara en relación a restaurantes de alrededor. A 200 mts del hotel existe restaurante de mayor calidad y precio ,,,

Agradecele a juanantoniob2018
Opinión escrita 13 de enero de 2018

El hotel estupendo, pasamos una estancia muy agradable el personal, la calefacción de la habitación y todo muy bien, el spa muy recomendable los 60 minutos contratados en el pack queda poco. Muy recomendable

Agradecele a tatianaflorenciab
Opinión escrita 12 de enero de 2018

El edificio es una maravilla, el entorno estupendo y las habitaciones agradables. En mi opinión el punto flojo del hotel es el restaurante. La comida no está mal, pero uno podría esperar más dada la categoría del hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Loli H