Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Algotels
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

4 estrellas muy mal dadas, el desayuno muy flojo, con zumos de bote. Frío en las habitaciones, especialmente en los baños, y nos hicieron la habitación a las 16.30 después de bajar de la montaña, cuando ya tenía que estar hecha de sobra, no?
Le han lavado la cara, pero tienen mucho que mejorar.

Consejo sobre habitaciones: La 120, si ponen la calefacción del baño, especialmente, tiene terraza y es luminosa.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradecele a alfredos55
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Aunque los precios han variado. Antes era todo mucho más barato, el hotel sigue estando muy bien. Los desayunos tienen buffet, y las comidas y cenas hasta tres platos (entrante, primero y segundo) más el postre, y encima dentro de cada uno de estos platos se puede elegir entre varios. Las comidas y cenas de lujo. El SPA también está muy bien. Las habitaciones limpias. Los camareros rápidos, atentos y muy buen personal en general. Todo muy nuevo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a DiogoRsSs
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Viajamos con el pack “escapada gastronómica”, donde aparte de la habitación doble, se incluía un desayuno y cena. Y la verdad que fue un acierto. La cena estaba riquísima y la comida era de una calidad muy buena. Los camareros fueron muy atentos y nos aconsejaron de maravilla en todo momento. Quedamos encantados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradecele a marcosgomez1
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Salvo que tardaron bastante en darnos la habitación y al final nos la cambiaron por otra similar, todo muy bien. Reformada, moderna, limpia..buen desayuno y estancia de fin de semana. Contentos con la estancia y recepción muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Osarol
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

Estuve con mi pareja y nos encontramos con un hotel con muchísimo encanto, muy romántico y en un paraje sin igual. Fuimos por el hecho que tenía Spa y no nos defraudo en absoluto. Además, el personal del hotel fue muy atento en todo momento. ¡Recomendable 100x100!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a julianmartinez78