TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante Ara

Restaurante Ara
Clasificado como N.º 10 de 15 Restaurantes en Canfranc
Rango de precios: US$ 6 - US$ 45
Descripción: Disfruta de comida totalmente casera en un restaurante acomodado para el confort de nuestros clientes, en Restaurante Ara contamos con Zona Wifi, climatización, un comedor con vistas a la montaña, una sala de juegos con futbolín y juego de dardos, y contamos con un segundo comedor amplio y perfecto para grupos numerosos. Nos encontramos al lado de la Estacion y a 30m de la oficina de turismo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

He ido en dos ocasiones, una para comer y otra para cenar, y muy bien. La comida buena y buenas raciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ana G
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida buena, no para tirar cohetes pero buena, cantidad la justa
El servicio deja que desear, no muy atentos, parece que no tengan ganas de trabajar, parecen desganados, y para cobrarte tardan más que para atenderte‍♂️

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a joma_1313
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo, y por parte de los camareros muy pero que muy poco atentos.
Mal servicio.
De l comida no podemos opinar por que fuimos a tomar una tapa el día, del concurso de tapas y ni ofrecerla.

1  Agradecele a oscarfL4469SG
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un poco tarde y pedimos el menú del día.
Macarrones, chuletas a la brasa y tarta de chocolate.
Todo muy bueno

1  Agradecele a daniav86
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy martes a comer menú, con la familia , hay que decir ante todo que el trato del personal es bueno y la rapidez también, la cocina que es lo importante cambia la cosa abismalmente, las raciones de los platos pequeños no lo siguiente... las alubias contadas eso si chorizo por doquier están estirando las raciones se nota que no pensaban que tendrían Tanta gente pero x eso no deben perjudicar a los comensales x su beneficio, el arroz a la paella como se ve en la foto encharcado de aceite y pasado..... en el menú infantil la pechuga de pollo empanada brilla x su ausencia la pechuga no abultaba ni un folio todo lo demás empanado..... el postre de tarta de queso también como se ve en la foto casi como el filo del cuchillo de pequeño, era un trozo de mazapán no sabía a nada.... espero que mejoren.

1  Agradecele a Hector J