Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Visitamos Santa Cristina cada año siempre que hay sitio, ya que en temporada invernal no es fácil. Hemos estado en noche vieja con fiesta de fin de año incluida . Genial . Hemos estado en febrero e igual de genial. Comedor muy chulo y comedor agradable. Sentarte con los niños frente a la chimenea y tomarte un gin tonic no tiene precio. Esta cerca de las pistas de Candanchu y Astun y darte un bañito en la piscina con el exterior de las cristaleras nevado cuando bajas de esquiar ES GRANDE. Espero volver este invierno. Muy buen hotel .

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MarcosyCarol
Ricardo A, Director General en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado Marcos,
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo en valorar y comentar su experiencia con nosotros. Nos alegramos que año tras año cumplimos sus expectativas y estaremos encantados de atenderles de nuevo este próximo invierno.
Un afectuoso saludo,
Hotel Santa Cristina

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a casa y no puedo esperar a escribir mi opinión. El entorno es maravilloso, pero el hotel es perfecto para pasar unos días en la zona, tranquilo, silencioso, personal super amable siempre con una sonrisa. Mi hijo de 9 años le pidió a la recepcionista si podía conocer al "jefe" y al día siguiente el director vino a la mesa a traerle el plato de la cena y un chupa chup. Detalles por todas partes, chupa chups en el postre, la cañita para el cola cao por las mañanas......que decir de la comida, espectacular. De 4 noches a menú de media pensión no puedo decidir que plato estaba más bueno y siempre diferentes.
SPA pequeño,pero con lo imprescindible, además la tarde que estuvimos no había nadie más. Desayuno,para mi gusto, suficiente y siempre repuestos todos los productos.
Sin lugar a dudas volvería a este hotel, tanto es que mi hijo se ha ido llorando esta mañana porque se quería quedar. Muchas gracias a todo el personal del Santa Cristina.

Agradecele a Aksunammun
Ricardo A, Director General en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimada Aksunammun,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Santa Cristina para su estancia en familia unos días en el Pirineo aragonés, así como por dedicar un poco de su tiempo en valorar y comentar su grata experiencia con nosotros.

Nos alegramos que todo haya sido de su agrado y que todos sus comentarios sean tan satisfactorios.

Agradeceros a vosotros vuestra visita y os esperamos pronto de nuevo.

Un cordial saludo,

"El jefe" y todo el personal del hotel

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente con mayúsculas , por el entorno , por la comida y por las instalaciones . Con una comida de hotel de cinco estrellas . También mención especial para él personal , amables y atentos .
Un 10 de hotel , que recomiendo sin dudarlo .

Agradecele a Kikacif
Ricardo A, Director General en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimada Kikacif,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Santa Cristina para su estancia así como por dedicar un poco de su tiempo en valorar y comentar su experiencia con nosotros.

Nos alegramos mucho que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y que nos recomiende como un hotel excelente de 10.

¡Le esperamos pronto de nuevo con nosotros!

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Lo mejor:
- Ubicación (junto a Canfranc Estación, pero en zona aún más tranquila).

- La comida (desayuno buffet bastante bueno). La cena del restaurante El Boj (primero, segundo y postre a elegir entre 4 platos cada uno. Estuve una semana y no se repitieron nunca. No exagero si digo que es de los sitios que mejor he comido.

- La atención, el trato. Todos muy amables y correctos, da gusto que te traten así. Especial mención a la camarera del restaurante.

- Que admitan mascotas sin límite de peso.

- La terraza del hotel, con una zona acristalada para los ratos de más frío.

- Fácil aparcamiento (y casi siempre en zona con techo).

- Hotel muy tranquilo, sin ruidos. Pocos sitios te encuentras así en pleno mes de Agosto.

Lo malo:
- Muy pocas cosas, pero por un lado, el precio por mascota y día de 12 euros lo veo un pelín caro. Además, en otros hoteles puedes estar en las zonas comunes del hotel sin problema y aquí sólo en la terraza.

- La piscina cubierta y spa, también un poco carillos, a 8 euros por persona y hora.

Es un sitio al que seguro repetiré, da gusto ir a hoteles así.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SergioyKito
Ricardo A, Director General en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimados Sergio y Kito,

En primer lugar agradecerles haber elegido el hotel Santa Cristina para su estancia así como por dedicar un poco de su tiempo en valorar y comentar su experiencia con nosotros.

Nos satisface encontrar comentarios tan positivos hacia nuestro personal, trato e instalaciones.

Respecto a sus observaciones de mejora, comentarles:

Para entrar en el Spa tenemos oferta en nuestra web reservando directamente con nosotros y el servicio está incluido gratuitamente.

El precio de la mascota principalmente es por la limpieza más exhaustiva que supone dicha habitación y la mascota puede acompañarles a todos los sitios excepto en el restaurante.

¡Les esperamos pronto de nuevo con nosotros!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hotel en un entorno muy agradable, con unas vistas a la montaña de escándalo, tanto desde las habitaciones como sobre todo desde la terraza. Las instalaciones están cuidadas. La habitación bien, amplia, limpia y no se oía ni un ruido de otras habitaciones (y eso que estaba lleno). El único "pero" que le pondría es que no nos llegaba el wi-fi a la habitación, pero tampoco supuso un gran problema.

El personal muy amable, tanto del hotel como del restaurante.

El desayuno buffet rico y variado, con muchas opciones saludables (queso añejo, queso fresco, muesli, yogur natural... y la fruta entera riquísima). Quizás lo peor el pan, que lo vimos ya con muchos días.

La comida / cena de menú en el Restaurante El Boj deliciosa y abundante. Había opciones vegetarianas bien elaboradas lo cual se agradece. También elegimos a la carta y no nos equivocamos.

El ambiente en las zonas comunes muy tranquilo, había familias con niños y todos respetuosos. Se ve que el entorno de relax contagiaba a todos, mascotas incluidas :-)

Para repetir sin duda alguna.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MJBetty
Ricardo A, Director General en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimada María José,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Santa Cristina para su estancia en Canfranc y disfrutar de todo el entorno de naturaleza que nos rodea, así como por dedicar un poco de su tiempo en valorar y comentar su grata experiencia con nosotros.

Nos satisface conocer que su experiencia con nosotros haya sido tan satisfactoria.

El asunto del WIFI estamos en aras de mejora con nuestro proveedor de telefonía pero entre montañas siempre es algo más complicado. Y con respecto al pan, a diario llega por las mañanas de una panadería del pueblo, sentimos que no fuese de su agrado.

¡Le esperamos pronto de nuevo con nosotros!