viajeros más reservaron este establecimiento
Aparcamiento (completo para inquilinos) Escaleras de acceso
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Alojamiento (planta superior)
Aparcamiento (completo para inquilinos)
Escaleras de acceso
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 2
Habitación 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fernando...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“casa para estancia vacaciones tranquila”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos veraneando durante dos años una semana en septiembre, ocupando la segunda planta de la vivienda, habilitada como estancia para alquiler vacacional. El lugar es amplio y espacioso, con varias habitaciones y todo lo necesario, cocina, ropa de cama, televisión, etc.

Los dueños de la casa viven en la planta baja y son encantadores.

El espacio para el aparcamiento del coche, tal como se ve en la fotografía, muy pequeño y dificultoso a la hora de estacionar, hay que hacer varias maniobras desde la carretera. Eso sí, está vigilado por los dueños cuando están en casa.

La localización de la vivienda es un tanto complicada, se encuentra en una carretera estrecha a las afueras del pueblo donde apenas caben dos coches y que cuesta bastante encontrar, pues se ubica fuera del casco central de la población, Corvera, y hay que dar mucha vuelta para emplazarlo. Sin embargo, al estar alejado, los ruidos y molestias son escasos.

Sin embargo, la subida de precio, al doble de lo que venían cobrando, se nos antoja inadecuada para los pocos "lujos" de la estancia.y la dificultad en su emplazamiento. Por dicho motivo no hemos vuelto, la relación calidad/precio resulta excesiva para este tipo de vivienda. Una pena.

Lo mejor, la amabilidad y familiariedad de los dueños de la casa, que nos hicieron muy grata la estancia en todo momento. Avilés se encuentra a 9 Km. de allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 sep 2018
Buenos días Fernando,

Muchas gracias por trasladarnos tu opinión sobre la casa. Tendremos en cuenta las cuestiones que comentas y que pueden ser mejoradas por nosotros.

Sí que nos gustaría, simplemente por aportar más información a nuevos inquilinos que no conocen el lugar, algunos datos sobre el acceso, ubicación y aparcamiento. El tramo de carretera de pueblo que es más estrecho (se cruzan dos vehículos normales a la velocidad recomendada para la vía) es de menos de 1km hasta el núcleo urbano más grande de Corvera, Las Vegas (7700 habitantes). También se puede acceder desde otra pequeña aglomeración urbana, Los Campos, y nuevamente el tramo de carretera más estrecha es de menos de 1km. Las vegas tiene un acceso a la autopista A8 a 2km y Los Campos tiene acceso a la misma autopista, en sentido Oviedo/Gijón a 3km.

El aparcamiento de la casa se deja libre al completo para los inquilinos, normalmente es utilizado por la familia para aparcar dos vehículos de tamaño medio/grande y el acceso se hace a través de un portón de tamaño estándar directamente desde la carretera. La dificultad de acceso depende del tamaño del vehículo, pero en general los inquilinos que hemos tenido realizaban la entrada marcha atrás y de una maniobra.

Desde la casa hasta la plaza del ayuntamiento de Avilés (centro de la ciudad) hay 4,8km por la ruta más habitual.

Nuevamente, muchas gracias tanto por vuestras estancias como por habernos transmitido vuestra opinión que nos sirve de gran ayuda.

Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2