Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El desayuno nos gusto mucho. Era abundante y estaba bueno. La cama era cómoda.

Lo que menos nos gusto la insonoridad de la habitación. Cada vez que alguien entraba en sus habitaciones se oía mucho ruido de las puertas. Y cuando alguien se dicha se oye mucho ruido.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a 810lydiag
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo de 6 años en el puente de diciembre. Trato familiar, limpio, desayuno y cena riquísimo y casero. Tiene juegos para compartir que puedes llevar a la habitación y devolver cuando termines de jugar. La atención perfecta. A 40 minutos del Museo Jurásico de Asturias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Beatriz V
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje en familia (dia del Pilar) para ir a una boda en el mismo Cué, teníamos cogido casi todo el hotel.

Las habitaciones muy bien, todo muy limpio.
El desayuno muy variado y horarios muy cómodos.

El trato muy bueno.
Muy bien en general.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Marcos Antonio J
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Es un hotel familiar el trato encantador,el desasuyo ,la cena fenomenal las habitaciones muy acojedoras y limpias lo recomiendo el personal muy amable el primer día de la llegada por la noche tuvimos que pedir unas mantas y enseguida no las dieron y muy bien volvere seguro

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Teresa S
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En este hotel nos hemos sentido como en casa. Todo lo que diga del personal que allí trabaja, es poco, amables, sonrientes, serviciales, realmente te hacen una estancia estupenda, pendientes en todo momento de los huéspedes y ayudando en todo lo posible, desde antes incluso de hacer la reserva, ya que yo la hice porque tenía 2 pack de wonderbox, y sin problema me guardaron la reserva hasta que lo termine de tramitar con wonderbox.

El desayuno tiene lo necesario, dulce y salado, y todo muy rico.

Está un poco apartado de Llanes, que era nuestra opción, pero la playa que tienen a diez minutos andando, es preciosa y se está muy bien.

La habitación es amplia y todo muy limpio.

Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019