H10 Punta Negra Boutique Hotel(Costa d'en Blanes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 413
US$ 371
  • Estacionamiento gratis
Salles Hotel Marina Portals(Portals Nous)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 196
US$ 167
Hotels.com
OLA Tomir(Portals Nous)
US$ 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 224/noche de este hotel.

US$ 205
US$ 200
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 617
US$ 597
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel RD Costa Portals(Calvià)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 143
US$ 152
Hotel Bendinat(Portals Nous)
US$ 296
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 356/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

El hotel es una pasada. Es muy grande.
Las habitaciones muy amplias y limpias. El servicio muy correcto.
Cuenta con un spa maravilloso.
La piscina es muy grande con dos cascadas.
En la piscina tienes una puerta por el que accedes a un paseo que llega a la playa.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aperezmartin
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado aperezmartin:
Antes de todo muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que haya quedado tan satisfecho con las instalaciones y nuestros servicios. Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo para que pueda vivir otra experiencia memorable con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a desayunar al Restaurante Aqua y ha sido todo magnífico, la comida excelente, el trato de todo el personal impecable, en especial Javier Zarca y Agustín, la terraza es bonita y rodeada de un entorno natural. Sin duda repetiremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Wapuda
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimad@ Wapuda,

¡Muchísimas gracias por su visita y por haber tomado su tiempo de publicar sus impresiones aquí en TripAdvisor!
Estamos encantados que Usted ha disfrutado del desayuno y de nuestro servicio y sería un placer para nosotros de poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, muy bien ubicado. El hotel es preciosos y los servicios de concierge y del butler son extraordinarios. Nos ayudaron con mucha amabilidad, y nos dieron muchas recomendaciones muy buenas.
Adicional a los restaurantes del hotel tienes el puerto a 2 minutos en taxi, con muchas opciones para cenar, también tienes un cala divina a dos minutos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia M
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, excepcional servicio y magnífica ubicación. Se disfruta de gran intimidad y las habitaciones Suits con terraza y vistas jardín-mar son sensacionales
Ideal para un perfecto relax
Buena cocina y excelentes Servicios que complementan perfectamente la estancia..

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan A
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Estimado Juan A,

Muchas gracias por haber elegido el St. Regis Mardavall Mallorca Resort para su estancia en la isla y también por haber tomado su tiempo de dejar una descripción de su impresión de nuestro hotel en TA. Estamos encantados de saber, que usted ha disfrutado de su estancia y esperamos que tengamos otra oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo desde Mallorca,

Opinión escrita 18 de enero de 2017

Instalaciones excelentes, trato amable y muy profesional.
Desde el momento de la reserva notas la profesionalidad de su personal y la amabilidad no fingida. Sin duda una cualidad tan buena como sus instalaciones.
En temporada baja es un remanso de paz para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Prácticamente todas están perfectamente situadas, una junior suite es muy recomendable
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EDUARDO L
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimado Eduardo L,

¡Muchísimas gracias por su amable comentario! Estamos encantados de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Esperamos poder darle de bienvenido de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,