H10 Punta Negra Boutique Hotel(Costa d'en Blanes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 486
US$ 424
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Salles Hotel Marina Portals(Portals Nous)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 193
US$ 187
OLA Tomir(Portals Nous)
US$ 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 234/noche de este hotel.

US$ 318
US$ 298
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 701
US$ 676
  • Desayuno incluido
Hotel RD Costa Portals(Calvià)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 138
Hotel Bendinat(Portals Nous)
US$ 435
US$ 298
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 430/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Convertido en hotel de tour operadores. Si se tiene la estancia preparada te asignan la peor habitación. Escribo desde la piscina del spa, donde se vende como zona de relax, plagada de niños gritando sin parar. Según parece les conceden 4 horas diarias para invadir esa zona. Demasiado para tener aspiraciones de hotel exclusivo con tarifas excesivas. Lo de la piscina del spa ha sido demencial, teniendo en cuenta que el hotel dispone de unas instalaciones aparte para niños. Es la quinta vez que veníamos a este hotel, y la degradación respecto a las veces anteriores ha sido espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Si se va con estancia preparada no hay opción para cambiar la habitación, a no ser que pagando sobrecoste a precio de tarifa más alta
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan V
C_Fomm1, Geschäftsführer en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado Juan V,

Ante todo, le queremos agradecer el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro establecimiento.

Todos los comentarios, ya sean positivos o no tanto nos ayudan a saber en que dirección tenemos que ir para alcanzar la satisfacción completa de nuestros huéspedes.

Lamentamos leer, qué no han disfrutado de nuestro SPA por motivas de nuestra política de niños. La marca St. Regis promociona sus hoteles y resorts cómo acomodaciones ideales para grandes y pequeños. Es verdad que ofrecemos un horario especial durante el cual facilitamos el uso de la piscina interior a familias con niños. Son dos turnos de 2 horas cada uno (10:00-12:00 y 14:00-16:00), elegido después de haber hecho un análisis para poder fijar el horario más adecuado para todos nuestros huespedes.

Sentimos qué la habitación asignada no fue de su agrado, hemos tomado nota y le aseguramos qué lo tendremos en cuenta para su próxima estancia.

Estimado Juan V, de nuevo muchas gracias por sus comentarios.
Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita al St. Regis Mardavall Mallorca Resort!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

FantAstico Ressort para dscansar y disfrutar del lugar , ideal para familias con niños muy adaptado a ellos con un Kid's club donde se divierten, las piscinas y jardines son encantadoras, buen servicio en todo el hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a joan982
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado joan982,
Muchas gracias por su amable comentario.
Es siempre un placer saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort y de todos los servicios que ponemos a su disposición.
Trabajamos intensamente cada día para que disfruten de la mejor y más auténtica de las experiencias.
Esperamos poder recibirles de nuevo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

El hotel es una pasada. Es muy grande.
Las habitaciones muy amplias y limpias. El servicio muy correcto.
Cuenta con un spa maravilloso.
La piscina es muy grande con dos cascadas.
En la piscina tienes una puerta por el que accedes a un paseo que llega a la playa.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aperezmartin
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado aperezmartin:
Antes de todo muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que haya quedado tan satisfecho con las instalaciones y nuestros servicios. Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo para que pueda vivir otra experiencia memorable con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a desayunar al Restaurante Aqua y ha sido todo magnífico, la comida excelente, el trato de todo el personal impecable, en especial Javier Zarca y Agustín, la terraza es bonita y rodeada de un entorno natural. Sin duda repetiremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Wapuda
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimad@ Wapuda,

¡Muchísimas gracias por su visita y por haber tomado su tiempo de publicar sus impresiones aquí en TripAdvisor!
Estamos encantados que Usted ha disfrutado del desayuno y de nuestro servicio y sería un placer para nosotros de poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, muy bien ubicado. El hotel es preciosos y los servicios de concierge y del butler son extraordinarios. Nos ayudaron con mucha amabilidad, y nos dieron muchas recomendaciones muy buenas.
Adicional a los restaurantes del hotel tienes el puerto a 2 minutos en taxi, con muchas opciones para cenar, también tienes un cala divina a dos minutos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia M