“Cena en restaurante el Centro, Guayadeque, Agüimes.”

Restaurante El Centro Guayadeque
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida espectacular y el restaurante acogedor. Lo menos que me gustó fue la ensalada de col, mucha pimienta. El resto, pescado a la plancha, chipirones, gofio escaldado y el pan, muy rico todo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a cristinalC2703AV
Escribir una opiniónOpiniones (421)

Opinión escrita 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por excelencia es nuestro Restaurante favorito. Su ubicación es maravillosa y a ello le añadimos el trato y la comida exquisita.. Sin duda alguna han mejorado, pero siguen teniendo eso que le caracterizan, el trato con el cliente. Son únicos. Y cuando se acuerdan de ti, te tratan con cercanía, respeto, cariño.. Es que lo tienen todo.

Agradecele a JudyRodriguez
Opinión escrita 22 de octubre de 2020

El centro es uno de mis restaurantes preferidos, siempre que he ido (y son muchísimas veces) he comido y sido atendida de lujo, pero con todo el dolor de mi corazón he de decir que hoy jueves 22 de octubre, tanto la comida como la atención que nos han dado ha sido pésima, de echarse a llorar, y no sólo a mi pareja y a mí, fuera coincidimos con dos mesas más que habían salido unos minutos antes y nos comentaron lo mismo. Relato nuestra experiencia:
Llegamos pasadas las 15:30 casi las 15:45 tardaron más de lo normal en atendernos, cuando nos sentaron en la mesa comprendí el motivo, y es que para atender todo el restaurante solo había un camarero, un cocinero y un ayudante de cocina. Normal que estuvieran desbordados y no dieran pie con bola, pedimos una botella de vino, y al traer las copas nos traen sólo una de vino, la otra era una copa de balón tipica para ginebra, le pedimos que porfavor nos dieran otra de vino, ok nos la cambiaron. Al pedir la comida pedimos varios platos uno era churros de pescado, cuando llega a la mesa no eran churros, eran tacos de pescado, bueno entiendo que pueda ser un error puesto que el camarero estaba sólo para todo, informamos del error para que nos lo cambien, pues pasados 15 minutos nos vuelven a traer los "churros de pescado" y resulta que tampoco eran, lo que hicieron fué que los mismos tacos que se llevaron, los pasaron por el rebozado y los volvieron a freír, dándonos gato por liebre!, ahí ya fué la gota que colmó el vaso, porque un error lo acepto pero que me tomen el pelo no! Además las papas fritas no eran ni del día eso estaba más que refrito que ni a papas sabían. Esta crítica seguramente me duela más a mí como clienta habitual que a ellos, porque yo comprendo que una sola persona no pueda dar un buen servicio a tanta gente, pero a los dueños espero que tengan en consideración la opinión y no vuelvan a caer en el error y no dejen desatendido el negocio, en un lugar donde tanto la comida como la atención siempre ha sido estupenda, no pueden permitir que la calidad de ambas cosas decaiga por ningún motivo.

2  Agradecele a 490cathaysal
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace un año tuvimos el placer de cenar allí gracias a un amigo de la isla, y cada vez que sabemos que alguien viene a la isla le recomendamos venir aquí. Y así lo hemos hecho nosotros también, hemos estado unos días en la isla, y no podía faltar nuestra visita a estas cuevas. Todo muy rico, buena calidad y mejor precio. Volveremos pronto !!

Agradecele a gaztelu8
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en pareja y la comida estaba bastante rica. La única pega que tuvimos es que el queso frito estaba un poco quemado.
Por lo demás todo genial y rico, y las raciones buenas. Lo Top de aquí pan de millo con alioli de aguacate !!! Y vino abocado casero !!! Ummmm

Agradecele a danielahr87