“Muy buena”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Villa Las Flores

Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Otras fotos
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sandrahav...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy buena”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El sitio es espectacular.
El único inconveniente eran los colchones, habría q renovarlos
Por lo demás, sería un sitio a recomendar.

Yazmina J
Costa Adeje
“Inolvidable!!!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es espectacular y todo lo que la rodea tambien, lo pasamos genial en la piscina. En especial destacar el trato recibido por Erika, mil gracias por todo.

Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Hola Yazmina,
Muchas gracias por tu comentario y por las amables palabras que nos dedicas
Espero verte pronto de nuevo disfrutando de un pequeño break!
Saludos
Erika
Erika O
“Maravillsa Villa”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos alojados un fin de semana el mes pasado y pasamos una estancia estupenda! Nos cogió buen tiempo y disfrutamos al máximo de la piscina y la barbacoa. Una estancia genial! Repetiremos!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2