Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de junio de 2012

totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. Es una casa preciosa, acogedora y Jutta, un amor, siempre pendiente de todo para que tu estancia sea inolvidable. Son solo cuatro habitaciones, de las que conozco dos, las dos perfectas. Como vereis en su web, todas tienen bañera de hidromasaje. El desayuno, muy agradable, en el salón, con música... vamos... todo relax..

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a heraMadrid
Opinión escrita 21 de enero de 2011

Gracias Jutta por el trato recibido. Has sido para nosotros una auténtica amiga que nos ha abierto la puerta de tu magnífica casa.
¡¡Qué magnífico salón!! ¡¡Qué habitaciones con todos los detalles románticos!! Sin duda repetiremos. 100% recomendable

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a JuanG
Opinión escrita 22 de octubre de 2009

me encanto el hostal, las habitaciones , el desayuno variado y maravilloso , el pueblo tranquilo , para relajarte ideal

Estadía: marzo de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a IreneC5