Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Encontrar un lugar cerca de Madrid, sin ruidos y donde olvidarse de los ajetreos de la ciudad. Nos gustó mucho la decoración y la amabilidad de la pareja que lo atiende... siempre pendiente de lo que puedas necesitar. Además, hay un montón de sitios para visitar por los alredores.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habituaciones abuardilladas que pueden ser incómodas para al personas más altas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carmen B
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Hemos estado este fin de semana. nos ha encantado el hotel. decorado con un gusto excepcional pero súper acogedor. si quieres descansar y disfrutar de unos días de relajación sin duda elige este hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a emferrero
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

He de destacar el trato que nos dieron, aunque en los alrededores del hotel hay un bar en el que mis hijos no pudieron tomarse un cola cao porque no tenian leche, en el hotel fueron tan amables de hacerselo, darles cereales y bizcocho a las 10 de la noche. Se agradece que esten atentos tanto a los adultos como a los niños. El desayuno es de calidad y las habitaciones muy tranquilas y agradables. El spa aunque no es muy grande pero te dan intimidad,
El hotel esta cerca de Siguenza para ir a visitarla. Toda la familia hemos pasado un muy buen fin de semana.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Marimar R
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Estuvimos pasando una noche en el hotel y tuvimos acceso al jacuzzi. La habitación estaba bien, con un ventanal que daba a la calle. En cuanto al Spa, aclarar que es un jacuzzi y un baño turco.
En cuanto a la ubicación, el pueblo es agradable, a medio camino entre Siguenza y Atienza. Es por la cercanía con Siguenza por la que decimos cenar ahí y no en el hotel ya que solo había un menú preestablecido y que nos parecía caro para lo que se ofertaba.
Tiene un patio y una piscina que en verano tienen que ser una gozada.
En definitiva, es un hotel de tres estrellas agradable y decorado con gusto, cercano a Madrid y desde el que puedes visitar algunos pueblos bonitos.

Alguna pega que podemos poner es que el Wifi se iba y venía, y que el enchufe de un lado de la cama no funcionaba.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a SWonka
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Desayuno y cena correctos aunque algo caros para lo que es y donde estás, eso sí uno de nuestros bebes cenó una crema de zanahoria una noche y no se cobró.
El servicio super amables, sobre todo la pareja de portugueses que en todo momento están pendientes de todo y eso que íbamos con dos bebes y les hemos dado mucha guerra para calentar bibes y potitos.
Cuidado con las habitaciones que en general están bien dado que el hotel es una especie de palacete o algo así (hay muchos salones, escaleras y recovecos por todos lados), en nuestro caso nos tocó una que es una especie de torre, en la que está el baño en la parte de abajo y la cama arriba, separadas por una escalera de caracol bastante empinada, si reservais, preguntad esto por si os encontrais con alguna sorpresa.
El SPA se compone de jacuzzi y sauna, en mi modesta opinión creo que es algo justo para llamarlo SPA, pero bueno, para gusto los colores.
El prueblo muy tranquilo, pero a 10 minutos de Sigüenza, perfecto para relajarte y mezclarte con la naturaleza.
Lo recomiendo porque la verdad que hemos estado muy agusto todo el fin de semana y como he dicho, el trato es exquisito

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ozicon