Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Hotel magnificamente situado para hacer excursiones a ciudades medievales (Atienza, Siguenza y paisajes naturales (hoz del Río Dulce, cañón del río salado,Salinas de Imón,etc). El hotel es precioso, muy bien decorado, sin ninguna horterada. Piscina y jardín muy agradable. Trato del personal magnífico siempre dispuestos a agradar y solucionar dudas y problemas. En resumen magnífico sitio para descansar, conocer y descubrir. Gracias especiales a Antonio

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a German S
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

tiene una decoración súper cuidada, las habitaciones son muy espaciosas, el spa es completo e intimo, el restaurante pequeño pero calidad precio buena. mucha calma , lo mejor los saloncitos que tiene para estar leyendo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Amparo M
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel rural con mucho encanto. Decoración y trato muy cuidados, te hacen sentir como en casa. Es un sitio para relajarse y descansar aunque nos toco la noche de la verbena en la puerta del hotel y nos fastidio un poco, pero volveremos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Ana V
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Estuvimos para una sola noche, en alojamiento y desayuno. Trato amable y directo, bastante serviciales.

El hotel es un antiguo edificio con bastante historia y muy bien recuperado y decorado. Estuvimos en una habitación triple, muy grande y confortable. Disponen de diferentes ambientes bien decorados por todo el edificio.

No usamos el spa pero si que utilizamos una pequeña piscina exterior que tienen con jardin y hamacas, que nos vino muy bien porque era un día muy caluroso. Buena instalación.

El desayuno bastante digno y bien servido. La relación precio/calidad en resumen, excelente. Un lugar para volver, muy cerca de Siguenza pero con mucha mas tranquilidad

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están en diferentes niveles de pisos, sin ascensor. Tema a tener en cuenta si se tienen problemas de movilidad reducida
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Kinojam
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Es un hotel precioso y tranquilo idel para desconectar. Un antiguo convento reformado en un precioso hotel decorado con muy buen gusto. Lo mejor del hotel sin duda, el personal. Nunca nos habíamos sentido mejor tratados en un hotel, ni siquiera en los mejores hoteles. Hacen que tu estancia sea perfecta.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja