“Recomendable”

Asador Cucos
Clasificado como N.º 8 de 12 Restaurantes en Arroyo Frío
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable totalmente! Buen servicio y buen trato de las camareras!

La comida que hemos pedido estaba rica, sobre todo, el paté de perdiz!

Buena relación calidad - precio!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a FerRomero1974
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio un desastre, una atencion bastante mediocre, entre unos platos y otros haces una digestion, mesas de alrededor quejandose de lo mismo, no te pone ni platos individuales delante, la cuenta para dos 103 euros ya que me puso todo doble y como no la revisan al sacarla me toco reclamar, se rien y me alegan estan cansados lo dicho crei que de un momento a otro entraba chicote por la puerta, no volvere

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a ana m
Opinión escrita 3 de julio de 2020

Me ha gustado mucho la experiencia, volveremos sin duda!!
Los huevos al estilo cucos exquisitos y la ensalada de faisán bastante grande por cierto, buenísima a buen precio. Trato de las camareras excelente

Agradecele a Y2282WOpilarr

Nos ha gustado mucho
Las camareras muy simpáticas y la comida de lujo la pierna de choto en su punto y las migas buenisimas

Agradecele a P8848OGfranciscom

Me ha gustado mucho.
La comida genial en su punto todo y el personal muy agradable. Todos muy simpáticos y competentes un sitio que sin lugar a dudas volveremos a ir.

Agradecele a 231leyret