“Inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casita rural corazon Montseny

piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
abueli
Barcelona
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado cinco dias en esta maravillosa casita, situada en un paraje expectacular,en pleno Montseny, acompañados de la paz y el silencio de la naturaleza, la casa acogedora, limpisima decorada con un gusto exquisito, con todas las comodidades, una cama fabulosa, hemos disfrutado de la compañia de los animales mas bonitos y cariñosos,lo cual es lògico ,cuando conoces a los dueños, una pareja estupenda,que desde el primer dia te integran en su familia ,la dueña a partir de ahora una amiga para siempre en mi corazon.,un lugar para ir de vacaciones con tu mascota, pues lo tratan con el mismo cariño que a sus propios animales,convives con perros gatos y caballos,a pesar de lo cual hay una limpieza extrema en toda la propiedad, sin duda volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato de los propietarios, el paisaje y la vivienda
Lo que menos te gustó: Que pasara el tiempo tan rapido
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 jul 2014
Mayte: muchisimas gracias por vuestra visita, por este fabuloso comentario que se esta escrito desde el corazón.
Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros, gracias por tus ricas comiditas que habéis compartido con tanta generosidad y cariño
SABES AQUÍ TIENES UNA AMIGA PARA SIEMPRE
Millones de besitos para los tres de toda la familia de El Solei
Juandefon...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Tranquilidad y Paz”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Buscábamos un sitio donde poder perdernos y olvidarnos de todo y la verdad es que lo conseguimos.
Un fin de semana que nos sirvió para poder recargar las pilas.
Todo precioso y muy, muy, muy tranquilo.
Gracias por ese fin de semana tan delicioso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La paz y tranquilidad que te da ese espacio en medio del Montseny
Lo que menos te gustó: El camino hasta allà
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2 jul 2014
Gracias a vosotros por compartir nuestro mágico Montseny
Da gusto tanta educación y simpatía.
Esperamos volver a teneros por aquí
Besos a los dos
denisa35
“El corazón de Montseny”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Simplemente genial...pasamos las fiestas de San Juan en esta casa tan preciosa y un entorno mágico, junto a una pareja de amigos y tan solo puedo estar de acuerdo con algunos comentarios que leí por aquí. . .que no hay ganas ni necesidad de salir hacer excursiones ni nada parecido. Teniendo a la disposición de los invitados la piscina con agua del manantial, un porche con vistas a las montañas y una casita de diseño y....... unos anfitriones de 10 (Teresa y Juanjo)...vaya, éxito asegurado.
Lo recomiendo a todos que tengan ganas de descansar, coger energía, relajarse, pasar ratos agradables....solos, con parejas, familiares o amigos.
P.S.: Muchas gracias Teresa por el rato tan especial que compartí contigo teniendo nuestra pequeña charla...me encantó y espero poder volver a compartir otro muy pronto.
Besos para ti y Juanjo y Adolfito y a los demás "peluches" de vuestra encantadora casa.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la casa
Lo que menos te gustó: nada en particular todo correcto
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
1 jul 2014
me alegro muchisimo disfrutaseis los 5
esperamos volver a teneros por aquí, sois un encanto, la proxima compartimos comidita¡¡
metil1
“Cerca del cielo!”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Todo perfecto. Dueños muy amables y siempre dispuestos a ayudarte y a sentirte como en casa. Un lugar de serénidad y belleza para sentir y soñar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 jun 2014
ha sido un placer teneros entre nosotros
la nota que me dejo María preciosa
gracias mil por venir
espero volver a veros y que esa luna mágica nos acompañe¡¡¡
besitos
Eduard V
Crítico de nivel 2
“Superó totalmente nuestras extativas”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un entorno natural precioso, un alojamiento perfecto para dos, unos anfitriones ideales...
Nosotros ya estamos pensando en volver en otoño para ver sus colores.
Qué más podemos decir? Tienes que vivirlo por tí mismo.
Gracias Teresa, Juanjo y demás miembros peludos de esta encantadora familia!
Rafa y Eduard

Su edad 35-49
28 may 2014
muchísimas gracias por vuestra estancia, por vuestro fabuloso comentario
Será un placer volver a teneros entre nosotros¡¡¡¡
sois unas personas con ángel, devolvisteis la paz a Alp¡¡¡¡,y esos pequeños momentos platicando, fueron divinos
Mil besitos para vosotros, Paco, Nen y Nena¡¡¡¡
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2