“GRACIAS”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casita rural corazon Montseny

piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maijocoto
Sueca, España
“GRACIAS”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Gracias a Teresa por salvarle la vida a mi perro aún a costa de su mano. Y ya no sigo con este tema porque ella ya sabe todo lo demás.
Te dije en la casa que aquello no era turismo rural, era lujo rural, y lo mantengo y multiplico por tres: Lujo de paisaje, lujo de alojamiento y lujo de propietarios.
Hemos pasado una semana fantástica, en todos los aspectos y, lo más importante, la que más queríamos que disfrutase, se lo ha pasado bomba, todavía me pregunta por "el xicotiu, Abofo" y por los caballos. El otro día me preguntó que cómo se llamaba el papá del caballo, le contesté que no lo sabía y al rato me suelta: "Mami, el papá del caballo se llama Juanjo".
Una delicia en todos los aspectos. Me ha encantado todo. Sobretodo Teresa.

¿Fue fácil reservar el establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
19 ago 2014
Gracias a vosotros por compartir nuestro hogar.
A Alba por llenar de juegos y alegría la finca, por su sonrisa y las risas al verla jugar con Adolfito
Espero no perdamos el contacto, besos para toda la familia, y uno especial para León
Cuidaros mucho
Muacssss
Yoljako
“Hogar, dulce hogar.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Agradecer de corazon el excelente trato recibido. Te sientes como uno mas de su familia desde el primer momento. Felicitar a Teresa y Juanjo por la maravillosa casa que tienen, un lugar en plena naturaleza, donde pudimos disfrutar de la tranquilidad y paz que existe en todos los ambientes. Y como no, rodeados de los amigos más fieles que existen, los animales. Todos tratados con tanto cariño por Teresa y Juanjo, dificil describir la gran union que tienen con todos y cada uno de ellos, caballos, gatos, perros, todos ellos tan buenos y bonitos. Casa de cuento con animales de revista dirigida por dos grandes personas. Jako, mi Golden, disfruto muchísimos con todos ellos. En especial con Urtx, Alp, y el encantador Adolfo. Gracias por los 4 días tan fantásticos que pasamos en vuestra compañía. Os mandamos un fuerte abrazo a todos. Esperamos volver pronto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 ago 2014
Hola Chicos, un millón de gracias por vuestro comentario tan bonito
La verdad es que lo pasamos genial en vuestra compañía y por supuesto el adorable dulce y bueno de Jako
Cuento los días para veros de nuevo por aquí
millones de besitos de toda la familia de peluditos, de Juanjo y mios
LauraRnel...
“Hemos estado una semana en el paraíso”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Porque eso es la masía de Teresa y Juanjo, el paraíso: un espacio maravilloso en lo alto de una montaña donde dan ganas de quedarse a vivir. La casita que alquilan es una preciosidad, limpia, perfecta, acogedora, decorada con un gusto inmejorable y con todo lo que necesitas para sentirte como en tu casa. Tiene un porche maravilloso donde dejarte arrullar por la brisa y acariciar por el sol y una piscina de agua de manantial con impresionantes vistas a la montaña de la que sales renovado y junto a la que puedes gandulear bajos los árboles. Todo, rodeado de un paraje del Montseny de belleza sobrecogedora, con un bosque en el que parece que te vas a cruzar con hadas o duendes en cualquier momento. Y a pesar de todo, lo más extraordinario es la compañía. Te sientes acogido en todo el sentido de la palabra, pero sin agobios; libertad (y felicidad) absoluta, pero con la habilidad de estar pendientes de todo lo que necesitas. A lo que hay que añadir la relajante presencia de los animales (Adolfo, el empático cachorro de bulldog francés; Urch y Alp, los magníficos montaña del Pirineo; los gaticos, los imponentes caballos y su potrilla juguetona…). El espacio, la compañía, los animales, las vistas y las sensaciones son todo de matrícula de honor. ¡Impresionante!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos ha gustado todo, desde la casa al espacio, pasando por el trato... todo
Lo que menos te gustó: No podemos señalar ni una sola cosa que no nos gustara, todo ha sido perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 ago 2014
Laura: ha sido una gozada teneros aquí, Echo de menos verte en el porche tan tempranito rodeada de Urtx y Alp tan relajados y Adolfo reclamando tu atención¡¡¡¡
Gracias por compartir con nosotros, ojalá prontito tengamos bebetones de Urtx y Alp, y no podais resistiros a venir a conocerlos.
Millones de besitos para los tres, esperamos no tardar mucho en veros¡¡¡
Rui C
Comunidad Valenciana, España
“Un lugar lleno de buena energía”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Encontramos un lugar lleno de vida y de amor donde sientes que te cuidan y te dejas cuidar. Ideal para amantes de la naturaleza, los animales, la tranquilidad y para aquellos que saben valorar y cuidar el entorno. Nos sentimos como en casa, como si perteneciésemos en parte a ese lugar. Y nos fuimos porque estaba marcado porque parte de nosotros quedó allí y parte de su energía la llevamos con nosotros. Cuesta salir de allí, pero sabemos que la unión sigue. Sabéis que formáis parte de nuestro viaje por la vida. Os queremos! Bea, Rui y Olo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nos gustó todo.
Lo que menos te gustó: Nada a señalar.
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
29 jul 2014
Hola FAMILIA:
la vida te da regalos que en ocasiones no esperas, vuestra visita ha sido UNO de esos regalos y MARAVILLOSO.
Gracias, gracias por compartir vuestro amor, vuestra paz interior....se que nunca perderemos el contacto porque cuando se encuentran personas como vosotros han de formar parte de tu camino en la vida
Nosotros tambien os queremos a los tres y mucho
Besazos para los tres.
Adolfo echa de menos a su heroe: Olo dulce e inteligente
abueli
Barcelona
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado cinco dias en esta maravillosa casita, situada en un paraje expectacular,en pleno Montseny, acompañados de la paz y el silencio de la naturaleza, la casa acogedora, limpisima decorada con un gusto exquisito, con todas las comodidades, una cama fabulosa, hemos disfrutado de la compañia de los animales mas bonitos y cariñosos,lo cual es lògico ,cuando conoces a los dueños, una pareja estupenda,que desde el primer dia te integran en su familia ,la dueña a partir de ahora una amiga para siempre en mi corazon.,un lugar para ir de vacaciones con tu mascota, pues lo tratan con el mismo cariño que a sus propios animales,convives con perros gatos y caballos,a pesar de lo cual hay una limpieza extrema en toda la propiedad, sin duda volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato de los propietarios, el paisaje y la vivienda
Lo que menos te gustó: Que pasara el tiempo tan rapido
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 jul 2014
Mayte: muchisimas gracias por vuestra visita, por este fabuloso comentario que se esta escrito desde el corazón.
Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros, gracias por tus ricas comiditas que habéis compartido con tanta generosidad y cariño
SABES AQUÍ TIENES UNA AMIGA PARA SIEMPRE
Millones de besitos para los tres de toda la familia de El Solei
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2