“TRANQUILIDAD”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casita rural corazon Montseny

porche salón exterior barbacoa
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NCB1980
“TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 7 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita Rural que ofrecían Teresa y Juanjo cumplieron con todas nuestras expectativas.
La zona, en pleno corazón del Montseny, la casa (para nosotrosy el perro) teniamos suficiente, era tranquila y acogedora, no oíamos ni un ruido, justo lo que necesitabamos. Naturaleza pura y lejos de la rutina y del ruido del día a día de la ciudad.
Hay mucho caminito para hacer excursiones.
Recomendaría totalmente la estancia en la casa sin dudarlo. Nosotros segurísimo repetiremos. Teresa y Juanjo son maravillosos y cariñosos, te hacen estar en familia y te dan todas las facilidades posibles. Y sus maravillosos perros y caballos, tan tranquilos y nobles, hacen del lugar que sea más especial aún.
Muchas gracias por todo y cuidaros Teresa y Juanjo

David y Noelia and Punxo

8 abr 2015
muchisimas gracias por vuestro entrañable comentario.
Sois unas personas especiales y maravillosas.
Ha sido un placer teneros entre nosotros¡¡
será un placer volver a compartir¡¡
Besitos a Puntxo y para vosotros¡¡
Mil gracias
Famila El Solei
PilarSaba...
Sabadell, España
“Fin de semana en un marco y compañía inmejorable”
Escribió una opinión el 19 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

De manera resumida: la casa es preciosa, el entorno es un paraiso, las mascotas bellas y buenas, y los propietarios excepcionales.
Después de estar, tan sólo, un fin de semana, se hace raro despertarte y no tener esas maravillosas vistas y no gozar de tan buena compañía, crean adicción.
No soy de muchas palabras, pero ¿cómo explicas los sentimientos que se tienen ante buenas experiencias?
Repetiremos y lo recomendamos 100%

21 oct 2014
gracias Pilar y familia:
ha sido genial teneros aquí, veros disfrutar, a Tini jugar en el rio con Adolfito...a Jesús con sus setas y castañas , a ti tan dulce¡¡, esperamos teneros por aquí prontito¡¡
millones de besitos de toda la familia
cachorritos incluidos
Silverio0...
“Vacaciones de Paz y Armonia”
Escribió una opinión el 16 octubre 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hola queridos amigos Teresa y Juanjo junto a sus queridisimas mascotas. Bueno que decir sobre ellos, amables ,sencillos y muy majos, sobre todo muy familiares, pasemos una semana de lujo, una verdadera gozada de dias de verdadero relax. Con todo ese entorno maravilloso, su piscina su entorno y sobre todo sus mascotas que eran una pasada. Bueno todo lo que diga sobre ellos y su alrededor seria poco para los dias que pasemos junto a ellos, desde luego volveremos en breve. Estamos locos por volver a compartir un fin de semana inolvidable junto a ellos....AMIGOS QUE NO SE OLVIDAN...............BESAZOS PARA TODOS ...

17 oct 2014
ohhhh¡¡; gracias.
Gracias por venir, por compartir con nosotros, por esa maravillosa paella que preparo Silverio con tanto amor
Por vuestra ayuda con mi mano lisiada¡¡, estais y estareis siempre en nuestras vidas y en nuestros corazones
Días maravillosos¡¡
Carmen, y que decir de esos bombones¡¡
os queremos
Pedro Ang...
Barcelona, Cataluña, Spain
“LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO..........”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Bueno en principio decir q han sido las vacaciones mas maravilosassssssssssss del mundo mundial.....creo q no se puede pedir mas,porque ha sido maravilloso empezando por sus maravillosos dueños, de los cuales solo tengo palabras de agradecimiento por lo que nos han hecho disfrutar de unas vacaciones de casita de princesas como decía mi hija Carla...Puedo decir en MAYUSCULAS que nunca había conocido a una persona como TERESA,es de esas personas que pasan por tu vida y te dejan huella, por su gran corazón, toda la bondad y carisma que derrocha,tampoco me voy a olvidar de JUANJO....que grande.... como trato a mi hija como un padrazo, con esas conversaciones con Carla mi hija en su gran casa de princesas como ella la llamaba.........
Ha sido todo increíble.........las clases MASTER CLASSSS de iniciación de fuego para chimeneas,las conversaciones con teresa en el porche al lado de la chimenea,el maravilloso tiempo junto a los caballos que yo personalmente disfrute como un enano, los momentos con el gran URXT Y ALP y el pequeño ADOLFO.......los Gatos...y mi GRAN momento dándole manzana a ACERTADO UN CABALLO PRECIOSO...y muchas historias mas que seria complicado contarlas todas........
GRACIAS POR TODO FAMILIA......................REPETIMOS SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo fue increible
Lo que menos te gustó: no hubo nada q me disgustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
16 sep 2014
ufffff¡¡¡, que bonito, snif, snif.
Pedro y familia, teneros aqui ha sido genial¡¡; sois unas personas muy especiales.... y esa Carla¡¡...cuanto arte junto¡¡¡, ella si es una princesa¡¡¡
Vosotros habéis disfrutado y nos habeis hecho disfrutar¡¡¡
pronto os veo..Marilo esta loca por llevarse su gatito que en nada ya comera solito¡¡
Os haceis querer y mucho¡¡
gracias por todo Pedro
muacccsss
anonimo68
“Otro mundo ( claro, el bueno).”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Al salir del pueblo de Argucias y empezar el de subida a la casa ya notas que lo que te espera es diferente a lo que imaginabas. Y así es. Te encuentras una casa preciosa plagada de vegetación y animales que forman un cuadro de perfecta naturaleza.
El recibimiento es genial y acogedor, allí están Teresa, Juanjo y resto de la familia: los perros Alp, Urtx y Adolfo , la pandilla de gatos juguetones y la familia completa de caballos: Candela, Acertado y la potrilla Topia. Necesitas respirar hondo y mirar con atención para creer que tanta belleza es verdadera. Completada con la casita decorada con un gusto extremo y acogedor. Todo inimaginable en un lugar idóneo para descansar y desconectar del resto del mundo.
Pero aquí no queda la cosa, una vez comienzas a entablar una conversación con Teresa y Juanjo sientes que todo lo que te rodea esta en acorde sinfonía, si, una sinfonía compuesta por la perfección y amabilidad de Juanjo y bajo la batuta de la enérgica e incombustible Teresa.
Al despertar el segundo día ya formas parte de este pequeño mundo, y compartir una copa de cava con ellos fue lo mas gratificante que hemos recibido en mucho tiempo.
Cuando sales del Soleí para visitar los alrededores lo primero que sientes es una prisa inmensa por regresar porque cuando coges el camino encantado para volver te llenas de tranquilidad y felicidad.
Como todo lo bueno se acaba llego lo peor, el regreso a Madrid, camino triste por dejar el Soleí. Volveremos, ya contamos los días porque allí hemos dejado a Teresa, Juanjo y la pandilla. Hemos dejado a nuestros amigos y un gran trozo de nuestro corazón .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 sep 2014
mis queridos Simona y Luis:
vuestra estancia entre nosotros ha hecho que la familia aumente: ya sois parte de ella¡
gracias por esas veladas tan maravillosas, la vida te da regalos que no esperas y vosotros sois uno
millones de besitos y mil gracias por ese comentario tan emotivo
os queremos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 115
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar