“Un remanso de paz”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casita rural corazon Montseny

piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anbcn2015
“Un remanso de paz”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Acabamos de pasar una semana en casa de Teresa y Juanjo y ha sido una maravilla. No sólo por lo bonita que era y lo limpia que estaba (y viviendo en la naturaleza no es fácil), sino porque hemos recibido un trato tan familiar y acogedor que nos hemos sentido a gusto y relajados como en casa: por una parte, estaban disponibles para cualquier cosa que necesitáramos; por otra, apenas salían de su casa para dejarnos todo el jardín y la piscina para nosotros.
Realmente, es una casa para amantes de la naturaleza: el entorno es paradisíaco, y no dan ganas de moverse de la piscina (¡con agua cristalina de manantial!) o de los bancos repletos de cojines del porche. Además, los otros dueños de la casa (los perros, los gatos y los caballos) también son encantadores y si quieres te acompañan a pasear, se acurrucan bajo tus pies si estás en el porche y hasta se echan la siesta contigo.
Nosotros no nos hemos movido para nada de allí, ni para ir a comprar (suerte que nos diste huevos, Teresa, ¡nos salvaste de volver a la civilización!). Lo mejor es ir bien cargados de comida, porque hay dos neveras, y apurar hasta el último minuto.
¡Muchas gracias por vuestra hospitalidad y por compartir con nosotros vuestra familia de cuatro patas! ¡Nos llevamos unos recuerdos muy bonitos!

Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Esther O
“Paraíso en la montaña e inmejorables anfitriones”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa muy acogedora, los alrededores y la piscina en plena montaña un paraíso pero lo mejor la compañía. Teresa y Juanjo nos hicieron sentir como en casa, además de ser unas personas encantadoras. Fuimos con nuestra perra Kima que se lo pasó fenomenal sobre todo con Adolfo, pero la que mas disfrutó fue nuestra hija Valentina, con los caballos, los gatos y con los Montañeses grandes y pequeños. Tuvimos mala suerte porque nos tuvimos que ir antes por problemas personales pero a pesar de eso los días que estuvimos allí fueron inolvidables. 100% recomendable, de hecho no paramos de hacerlo!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
jaume d
“Fantástico entorno y excelente compañia.”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Teresa y Juanjo han sido unos dias increibles,lo hemos pasado genial y Leo ni os cuento.Habeis sido fantásticos vosotros y todas vuestras mascotas. La casa es preciosa además de acojedora. Ir al rio acompañados de vuestros perros fue impresionante.
Lástima no haber podido disfrutarlo más dias, no guardeis muy lejos la toalla que en breve volveremos.
Besos.

20 jun 2015
Susana , Jaume y Mega Leo:
no sabeis que felices nos sentimos al saber habeis disfrutado.
Sois encantadores¡¡¡.
Aquí tendremos la toalla esperando vuestro regreso.
Millones de besitos y graciasssss
Danielsan...
Provincia de Barcelona, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El Solei no es una casa rural, es una sucursal de tu propia casa, mejorada por el entorno y la atención de sus dueños, Teresa y Juanjo (y su equipo de peludos).A los 10 minutos de llegar, ambos pasan de ser los "los caseros" a convertirse en "amigos".

A la casa no le falta detalle, está limpísima y perfectamente cuidada y acondicionada. La zona ofrece la posibilidad de realizar infinidad de excursiones y disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y las constelaciones, que allí sí se ven!.

Sin duda alguna, el mayor valor de nuestra experiencia lo aportaron Teresa y Juanjo, que son sumamente acogedores, naturales y generosos, supieron respetar nuestra intimidad al mismo tiempo que estaban disponibles para cualquier cosa que pudiéramos necesitar, y más! (encontrarse la barbacoa encendida para que, al volver de nuestra excursión, solo tuviéramos que hacer la comida, superó todas nuestras expectativas). Definitivamente, ha sido la mejor experiencia en alojamiento rural que hemos tenido y nos ha dejado tan buen sabor de boca que repetiremos muy pronto (es imposible no querer volver, es más,te planteas quedarte allí a vivir).

Amigos Teresa y Juanjo: muchísimas gracias por ese "todo" que nos habéis ofrecido, siempre es un placer encontrar personas tan valiosas como vosotros.

Un fuerte Abrazo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general y en particular el trato de los dueños
Lo que menos te gustó: Tener que volver a la rutina del día a día
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
17 abr 2015
He de confesaros, que he tardado unos minutos en poder responder, me he emocionado y mucho¡¡¡¡, que bonito vuestro comentario, mil gracias¡¡¡¡
Ha sido fantástico teneros aquí a los 3, tan solo ver como habéis disfrutado de esta montaña mágica ha sido un placer.
Y que decir de Gilda, esa bella, inteligente y juguetona golden¡¡¡---el amor de mi Adolfito¡¡.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa, siempre seréis muy bienvenidos.
Besitos mil¡¡¡
NCB1980
“TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita Rural que ofrecían Teresa y Juanjo cumplieron con todas nuestras expectativas.
La zona, en pleno corazón del Montseny, la casa (para nosotrosy el perro) teniamos suficiente, era tranquila y acogedora, no oíamos ni un ruido, justo lo que necesitabamos. Naturaleza pura y lejos de la rutina y del ruido del día a día de la ciudad.
Hay mucho caminito para hacer excursiones.
Recomendaría totalmente la estancia en la casa sin dudarlo. Nosotros segurísimo repetiremos. Teresa y Juanjo son maravillosos y cariñosos, te hacen estar en familia y te dan todas las facilidades posibles. Y sus maravillosos perros y caballos, tan tranquilos y nobles, hacen del lugar que sea más especial aún.
Muchas gracias por todo y cuidaros Teresa y Juanjo

David y Noelia and Punxo

Grupo de viaje: Con mi pareja
8 abr 2015
muchisimas gracias por vuestro entrañable comentario.
Sois unas personas especiales y maravillosas.
Ha sido un placer teneros entre nosotros¡¡
será un placer volver a compartir¡¡
Besitos a Puntxo y para vosotros¡¡
Mil gracias
Famila El Solei
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2