“Algo más que un fin de semana fuera”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casita rural corazon Montseny

piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gisertov
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Algo más que un fin de semana fuera”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estar en Can Solei es algo más que alquilar una habitación y pasar el fin de semana fuera.
Nosotros estamos enamorados del Montseny pero sinceramente nunca lo habíamos disfrutado en estado puro. El hecho de situarse en el mismo parque natural hace que el entorno sea espectacular y además en la finca conviven perros, caballos, gatos… con los que puedes compartir muchos momentos. Hemos estado alojados en la casita para dos personas, limpia y muy acogedora y donde se aprecian esos detalles que denotan dedicación y mimo en el cuidado de los huéspedes. En este sentido, mención a parte merecen Teresa y Juanjo, por su exquisito trato y hospitalidad, siempre disponibles si necesitábamos algo y ofreciéndonos su ayuda y experiencia.

Volveremos seguro ya que nos vamos con la sensación de haber estado como en casa y en familia.
Un consejo a tener en cuenta: llevar provisiones porque una vez allí no apetece nada volver a coger el coche…

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
6 may 2017
Gracias Sergi y Eli:
Para nosotros ha sido un placer teneros entre nosotros. Da gusto compartir con personas de sensibilidad exquisita¡, esperamos teneros aquí de nuevo. Besos
Burgos, España
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 sep 2016
auuuuuu¡¡, jolines que manera de hacernos vibrar¡¡, nostros TODOS , os tenemos presentes SIEMPRE, soñamos con teneros de nuevo aquí, compartir con vosotr@s ha sido uno de esos regalos magicos que te hace la vida¡¡, SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS
elisagD94...
Crítico de nivel 1
“Para amantes de la naturaleza”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos pasando 1 semana en Agosto.El sitio es muy bonito y la piscina preciosa...
La casa está pegada a la de los dueños,en medio del monte a 15min de Arbucies por un camino de tierra.Ideal para montañeros aventureros.Recomiendo comprar antes de ir porque luego no hay posibilidad de comprar nada por alli.
La casa está repleta de animales: 7 perros montañas del pirineo, 5 caballos salvajes y un montón de gatos.Hasta vienen jabalís por la noche para beber agua de la piscina!genial!
Lo mejor de todo es que todos están sueltos por la casa y es ideal para gente que ame los animales.
De todas formas recomiendo ir sin perro porque puede haber problemas sino...
Lo dicho...ideal si cumples los requisitos:aventurero y super amante de los animales!.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ana S
Crítico de nivel 1
“Naturaleza en estado puro”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Maravillosa casita en pleno corazón del Montseny. Maravillosas vistas y íncreíble calma.
Los dueños Teresa y Juanjo majísimos, estando al cuidado de todo detalle. Nos dieron huevos de corral buenísimos.
Nos bañamos en esa piscina magnifíca con inmejorables vistas y que decir de los paseos por la montaña siempre acompañados de nuestra perra Nala y el séquito de perros preciosos y buenos de los dueños que se venían con nosotros a pasear.
Sólo decir que sólo estuvimos dos días y se nos hizo cortísimo, así que volveremos y a la próxima a ver si puedo dar una vuelta a caballo.
Gracias por todo amfitriones!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Estar en plena naturaleza
Lo que menos te gustó: Nada. Todo genialsin duda.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jenny S
“Mi otro hogar.”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Como es posible que, en cuestión de horas, alguien te llegue al corazón?
A lo largo de la vida estableces relaciones de todo tipo con diferentes personas, y relaciones así, tan bonitas como vosotros, no se establecen todos los días.
En tres días que hemos pasado allí, me ha bastado un ratito al día para considerar que me llevo unos buenos amigos.
Cuando leía comentarios sobre la casa, leí uno que decía que, apenas salían de casa y te dejaban todo el espacio para ti... Pues, para mi, los mejores ratos han sido en compañía de ellos.
Son personas honestas, sinceras, buenas, cariñosas, simpáticas, con humor, generosas, agradables... Imaginaros las grandes personas que me he encontrado que en cuestión de horas puedo sacar todo esto y más sobre ellas...
Carlins y yo aun estamos en proceso de superación, de esta depresión que nos ha dado tener que volver a la realidad.
Sobretodo Carlins, todo un montañero con ayuda de Afolfo! Cada vez que entrábamos a casa, se quedaba en la puerta esperando a volver a salir. Pobrecito, con lo que disfruta en el césped... Creo que echa de menos hasta que Adolfo le de amor a su manera! Jajaja ;)
La comida del domingo... ESPECTACULAR.
Que suuuuuuuper bueno estaba todo! Que suuuuuuuuper ilusión me hizo! Que personas bonitas vean algo bonito en ti... Gracias por todas las sensaciones provocadas estos días!
Que tortilla más molona me salió con los huevos de las gallinas! Y más tortillas que me haré con ellos! Tengo los huevos en un tupper guardados para que nadie los toque!!! Son míos!!!
Lo más guai del lugar es ir al río, acompañada de esos grandes montañeros protectores! Y de toooodos los gatos! Excursión familiar! :)
Y por la noche, salir a pasear a Carlins y que Urch no se separe de nosotros ni un momento, acompañándonos a la puerta de casa.
O levantarte por la mañana y que vengan todos a darte los buenos días, aisss... Mis ositos blanquitos! Que guapos sois y que de menso os echo ya!
Y mi gor... Refunfuñón pero todo un solete!
Mis gatitos bebitos roba comida jajaja si por mi fuera os habría hecho un hueco en la cama! Tiernos mis misus!!!
Me habría quedado allí toda una vida como habréis notado hace rato...
Desde luego, mi mejor acierto vacacional!
Cuando volvamos de Inglaterra, ya sea definitivo o de vacaciones, no me hará falta buscar donde ir! Os mandaremos fotos desde all!!!
No hay lugar que se adapte más a nosotros...
Montaña, río, piscina, animales, buenas personas... Lo tiene todo.
Gracias por tanto en tan poco tiempo.
Besitos y lametones de Carlins!

-Jennifer Y Carlins-

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2