“Buena Comida, buen precio, generosidad y amabilidad.”
Opinión sobre el Restaurant Braseria Martí

Restaurant Braseria Martí
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Jorba
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos ha encantado, buenísimo el pulpo a la brasa, excelente el cordero y el lagarto.
Nos han invitado a gazpacho, mejillones y brazo de gitano.
Y muy bien de precio.
Gracias!!!! Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a javimQ9095HP
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Una esquina de un folio escrito con bolígrafo del total, 178€, era el total de la cuenta, le dijimos que nos la detallara y nos comentó que el ordenador se había roto, no la trajo escrita a bolígrafo y SORPRESA 137€ de todas formas no corresponde con los precios de la carta, comida buena, servicio regular,

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 738crist_balp
Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!
Muy buena relación calidad, cantidad y precio.
Servicio rápido y atento!
Local amplio y con terraza
Datos: - No tienen carta
- te sirven unos entrantes, nada mas llegar, en nuestro caso mejillones a la marinera y ensalada de tomate
- Mediodia cierra cocina 16.00
- Está a pie d carretera y se puede aparcar fácilmente

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Tuesbel
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado de camino a Aragón, y nos ha sorprendido la calidad y cantidad de los platos, además nos han obsequiado con una cazuela de mejillones para chuparse los dedos. El pan buenísimo. No le doy 5 estrellas porque está lejos de mi casa.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a javiermL6036BO
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Es un lugar peculiar en el que se come bien a un precio razonable. Peculiar porque no tienen carta, la camarera va cantando los platos que tienen y tú eliges sin saber el precio. Luego al final te traen la cuenta sólo con la suma total sin saber los,precios desglosados, pero a un precio muy correcto. La única pega es que van lentos en el servicio y tienes que pedir las cosas varias veces. Aún así volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a LLatzer R