“Estancia encantadora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PILAR R
“Estancia encantadora”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos una semana fenomenal. La casa esta genial, decorada con mucho gusto y no le falta de nada. Fuimos con tres niños y tienen mucho terreno para jugar sin problemas ya que esta cercado. Los dueños encantadores y muy atentos. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 may 2017
Hola Pili y Carlos:
Vuestra satisfaccion es lo que nos empuja a seguir mejorando, ha sido un honor.
Gracias
gorkapuen...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Preciosa casa con jardín y huerto”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa tiene dos habitaciones muy amplias, un baño con columna de hidromasaje y el salón muy grande, con la cocina con barra americana. Toda la decoración es moderna y estaba todo impecable. Victoria nos dejó todo lo necesario para desayunar y comida de la huerta. En la huerta se puede recolectar lo que va saliendo: pimientos del padrón, cebollas, lechugas, tomates, incluso sandías!
El terreno es muy amplio con muchos árboles frutales (puedes coger directamente de los árboles peras, manzanas, limones...), un porche independiente justo al lado de la barbacoa. Además, hay leña y piñas para encender el fuego (mucho mejor que el carbón).
Victoria es encantadora, y además de conseguirnos una hamaca, nos iba informando todos los días de las actividades que había en los pueblos de alrededor como mercadillos, la fiesta vikinga en Catoira, festival del albariño, del pimiento de Herbón, etc. También nos dejó hinchada una piscina, que nos vino muy bien con los días de calor que hizo.
Ideal si vas con animales. Nosotros fuimos con nuestros dos gatos y les encantó, además, no había peligro de que se salieran de la finca.
100% recomendable, repetiremos cada vez que visitemos la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La finca, la casa y la propietaria
Lo que menos te gustó: Hay que coger el coche para ir a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Es un honor q os hayais fijado y elijieseis mi finca, sois adorables, siento una inmensa gratitud hacia vosotros.
Creo y me ilusiona lo q hago. Siempre intento q mis huéspedes os sintais cómodos, como en casa, esa es mi obligación.
Gracias. G y E
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2