“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Otra imagen de la cama Detalle del Baño
Otra imagen de la cama
Detalle del Baño
Baño
Vistas desde la Terraza
Fachada de la casa y salida a la Terraza
Vistas desde la Terraza
Desayuno, agua y zumo, ColaCao, tostadas, yogurt, jamón york, etc...
ColaCao, ColaCao, Leche, café, infusiones a elegir, pasiegos ..
Tortilla y jamón york (pueden ser de Pimientos, cebolla, zanahoria, queso, chorizo, atún, etc.)
Desayuno
Desayuno
Infusiones.
Pasiegos, mermeladas, quesitos, mantequilla.
Zumo, agua, aceite, tomate, ajo.
Aceite, tomate, ajo.
Tortilla, jamón York, yogurt, natural o griego (o fruta a elegir)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia M
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Decidimos alojarnos en casa de Carmen y José Antonio, fueron unos fantásticos anfitriones; nos ayudaron respecto a los sitios que visitar, en el alojamiento... El desayuno es tremendo y riquísimo (esas tortillas en especial ;D), nos sentimos muy agusto, y nos encantaron todas las anecdotas que nos contaron. Les agradezco mucho como nos trataron :D

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 nov 2016
Qué decir de Silvia y Víctor?
Dos personas sumamente educadas, agradables, generosas, alegres, afectivas, sencillas en el trato y las formas, atentas, silenciosas en su habitación, cuidadosas, cariñosas y así se podría seguir poniendo adjetivos todos estos positivos hasta el infinito.
Siempre estaremos agradecidos de haberles conocido, pues su estancia ha sido muy positiva y será recordada y añorada por nosotros.
Estamos seguros que quien les acoja en su casa quedara tan prendado y agradecido como nosotros.
Faltan estrellas para clasificarlos pues todas las que se les dé serán pocas.
Nosotros los recomendamos pues estamos seguros que haya donde se alojen dejaran el mismo recuerdo y agradecimiento que han dejado en nosotros.
Muchas gracias por todo y nuestro máximo agradecimiento, seguir así siendo las personas tan maravillosas que sois.
Carmen, José Antonio.
Estrellas infinitas para ellos, y una más.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2