“Maravillosa Habitacion,coqueta,limpia y completa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Otra imagen de la cama Detalle del Baño
Otra imagen de la cama
Detalle del Baño
Baño
Vistas desde la Terraza
Fachada de la casa y salida a la Terraza
Vistas desde la Terraza
Desayuno, agua y zumo, ColaCao, tostadas, yogurt, jamón york, etc...
ColaCao, ColaCao, Leche, café, infusiones a elegir, pasiegos ..
Tortilla y jamón york (pueden ser de Pimientos, cebolla, zanahoria, queso, chorizo, atún, etc.)
Desayuno
Desayuno
Infusiones.
Pasiegos, mermeladas, quesitos, mantequilla.
Zumo, agua, aceite, tomate, ajo.
Aceite, tomate, ajo.
Tortilla, jamón York, yogurt, natural o griego (o fruta a elegir)
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Logroño, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa Habitacion,coqueta,limpia y completa”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2017 para una estancia en enero de 2017

Gran Habitacion. Grandioso almuerzo. Excelentes Vistas. Grandes Personas. Maravillosas Mascotas, todo perfecto, muy recomendables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 oct 2017
Siempre os estaremos agradecidos.
Escribió una opinión el 14 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

16 ago 2017
Cris y Montxo.
Pareja excelente, cariñosa, generosa, educada y de grandes detalles. Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de haber sido vuestros anfitriones, muchas gracias también por el trato tan cariñoso que nos habéis dado a nosotros y a nuestras mascotas.
Esperamos volvernos a ver alguna vez.
En un hipotético caso que en este mundo que a las personas se les valorara en estrellas siendo el máximo cinco nosotros os daríamos Seis
Reiteremos nuestro agradecimiento y aceptar un fuerte abrazo.
Carmen y José Antonio.
anitopo
Crítico de nivel 1
“Increible al 100%”
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

El titulo de mi opinion es increible 100% y puedo explicarlo. Todo lo relacionado con el hospedaje es perfecto. La casa es una maravilla con unas vistas que no tienen precio, la familia es acogedora, te sientes como en tu propia casa, son gente amable,cariñosa y muy sumpatica,hacen de guia turistico y de anfitriones a la vez, no podria decir nada negativo de ellos.
Quiero y espero poder volver a verlos. Y desde cantabria os mandamos tanto Roberto como yo un fuerte abrazo y muchas gracias por todo.
Dadle unos mimitos a lurr y a luma que los echaremos de menos. ( son sus mascotas y son unos perros muy buenos y cariñosos).

4 may 2017
Ana y Roberto. Muchas gracias por todo y en especial por ser como sois, hemos estado muy pero que muy agusto con los dos.
Esperamos y deseamos volver a vernos en cualquier lugar de este inmenso Mundo.
Ana y Roberto recibid un gran y afectuoso abrazo con todo nuestro cariño de Carmen y José Antonio.
Silvia M
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 4 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Decidimos alojarnos en casa de Carmen y José Antonio, fueron unos fantásticos anfitriones; nos ayudaron respecto a los sitios que visitar, en el alojamiento... El desayuno es tremendo y riquísimo (esas tortillas en especial ;D), nos sentimos muy agusto, y nos encantaron todas las anecdotas que nos contaron. Les agradezco mucho como nos trataron :D

5 nov 2016
Qué decir de Silvia y Víctor?
Dos personas sumamente educadas, agradables, generosas, alegres, afectivas, sencillas en el trato y las formas, atentas, silenciosas en su habitación, cuidadosas, cariñosas y así se podría seguir poniendo adjetivos todos estos positivos hasta el infinito.
Siempre estaremos agradecidos de haberles conocido, pues su estancia ha sido muy positiva y será recordada y añorada por nosotros.
Estamos seguros que quien les acoja en su casa quedara tan prendado y agradecido como nosotros.
Faltan estrellas para clasificarlos pues todas las que se les dé serán pocas.
Nosotros los recomendamos pues estamos seguros que haya donde se alojen dejaran el mismo recuerdo y agradecimiento que han dejado en nosotros.
Muchas gracias por todo y nuestro máximo agradecimiento, seguir así siendo las personas tan maravillosas que sois.
Carmen, José Antonio.
Estrellas infinitas para ellos, y una más.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar