TripAdvisor
Ezcaray
Publicar
Buzón
Buscar

“Un sitio muy acogedor,,”
Opinión sobre el El Robledal

El Robledal
Clasificado como N.º 10 de 30 Restaurantes en Ezcaray
Comida: Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo nos pareció excelente,,las croquetas,,el cabrito al horno,,la amabilidad y los consejos sobre vino que nos dio Lourdes,,todo fantástico,,volveremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Willy M
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Estuvimos cenanado ayer por la noche, teniamos mucha hambre y nos recomendaron este restaurante. La carne espectacular se desacia en la boca, la acompañamos con una ensalada de frutas con foi que era una delicia.
Los postres son caseros y son obligatorios. Buena calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Frfrivera
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser agosto y un pueblito turístico de la Rioja, no ha estado nada mal.
Menú de 15€ sin bebida y casero.
Hemos pedido caparrones y muy buenos, suaves para ser alubias pintas, pero eso sí, la camarera ha servido en otras mesas antes de la misma cazuelita y cuando ha llegado a la nuestra no quedaba 'chicha', solo alubias.
Si sirven de la misma ollita, qué menos que controlar el reparto equitativo (y más que estábamos en la mesa de al lado!)
Por lo demás, todo ok.

Agradecele a Lidia S
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa en el restaurante sin tener referencias. Entramos al comedor y nos atendieron rápidamente. Para comer pedimos pochas que estaban riquisimas , verduras exquisitas y chuleton. La calidad estupenda. Los postres todos caseros y buenísimos. Las camareras muy amables. Y muy bien de precio. Lo recomiendo

Agradecele a BoardingPass374664
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio y una amplia carta de vinos. Los asados, espectaculares. Muy buen servicio. Volveré

Agradecele a 447gemag

¿Estuviste en El Robledal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos