“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Ezcaray centro

Baño
Baño
Entrada
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amadoryma...
Palencia, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 4 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado este puente del uno de mayo dos parejas con niños pequeños y hemos estado muy a gusto. La casa muy bien ubicada y muy cómoda.
Nuestra niña de 2 años se puso malita y mancho varias sabanas y avisamos a Pili para comentarselo y no nos puso ninguna pega al contrario.......comprensiva.
Esperamos repetir........si nos deja volver......jejejeje.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alex

Escribió una opinión el 21 abril 2009

Marian
Escribió una opinión el 19 enero 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2