Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

He estado viniendo con mi familia 3 años seguidos, y cada año está peor. No invierten en mantenimiento, y se nota. Cada vez más cochambroso. No vuelvo más. Este año han quitado la WiFi, la TV misteriosamente deja de funcionar durante 5 minutos cada dos por tres, y no sólo en mi apartamento porque escuché a otros clientes quejarse. Los grifos de las duchas se caen, hace falta una limpieza en profundidad en los apartamentos...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a EnamoradodeCanet
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El año pasado ya estaba muy bien, al lado de la playa, con piscina,muylimpio y personal con un 10 en atención ( desde la recepcionista hasta las limpiadoras).el restaurante ha cambiado totalmente para mejor, buena comida y buena atencion.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Qqrucho
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Apartamentos a 100 metros de la playa de Canet, El apartamento estaba en perfecto estado de revista, limpia, buenas camas, un amplio armario y con una aceptable terraza, para relajarse, leer o le que más te apetezca, dispone de aire acondicionado y lo básico para hacer vida en él. Nuestra habitación dispone de un baño con bañera y ducha, si bien el agua caliente es por un calentador eléctrico de 50 litros, para dos personas y una ducha rápida es suficiente, la bañera no le encuentro uso a no ser que te prepares un baño de agua fría y para una familia con 1 o 2 hijos el agua no da más de si.

Las instalaciones comunes están limpias y en los días que estuvimos había personal de limpieza, todo correcto.

La persona de recepción amable y agradable, aconsejándonos donde poder ir a cenar o comer, así como la persona que nos atendió en los desayunos. Ninguna queja, al contrario, muy buena atención.

Desde los apartamentos puedes ir paseando hasta el Puerto de Sagunto, es poco más de 1 km. y si la vuelta la haces de noche ten en cuenta que no está iluminado, aunque nos cruzamos con gente que iba y venía con su linterna en mano. Desplazarse en coche hasta el Puerto puede ponerte nervioso ya que encontrar sitio para aparcar resulta difícil a pesar de tener una buena explanada para aparcar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a malcorzo
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Era mi tercera visita después de muchos años. La primera con mis hijos. Cuando llegamos el apartamento estaba bastante sucio, con pelos de animal en el suelo y pelos en la bañera. La campana extractora plagada de polvo y surcos en la mesa del uso. En seguida lo dijimos y se ofrecieron a limpiarlo, pero por el tamaño lo hicimos nosotros. Indicando que no era necesario. Cuando usamos el sofá cama, este estaba roto y se inclinaba peligrosamente hacia un lado (El sofá era para mi hija de 4 años). Al día siguiente se ofrecieron a cambiarnos el sofá. Y lo hicieron sin problemas.
Por desgracia esas actuaciones de limpieza y comprobar el estado del sofá cama tuvieron que haberse realizado antes de entrar en el apartamento. Del mismo modo la cama era considerablemente incómoda, y el wifi inexistente.
Por desgracia, como el tiempo no acompañó mi hijo se puso enferme y tuvimos que irnos dos noches antes. Intentamos hacer algo con el precio, pero no pudo ser.
Por desgracia, no repetiré experiencia. El trato inmejorable, pero esos detalles tuvieron que revisarse antes de ocupar el apartamento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a David T
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, a pocos minutos andando de la playa.
Fuimos con mascota, lo cierto que en el pueblo está casi todo prohibido con ellos, cosa que no tiene la culpa el alojamiento.
Al llevar mascota nos dieron un bajo con terraza, perfecto para que todos pudiésemos disfrutar del sol en el alojamiento.
Los colchones dejan mucho que desear, siendo el sofá cama mucho más cómodo. El apartamento dispone de todo lo necesario, y en los alrededores dispones de bares, panadería, supermercados. .......
Todo el personal es un encanto, y hace de la estancia algo familiar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a robertomS9735MJ