“Muy bonito el apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón comedor
Baño 1 con bañera
Baño 2 con ducha
Baño 2 con ducha
Parking cubierto
Piscina adultos y niños con socorrista
Parque infantil
Paddel gratuito
Futbol / Baloncesto gratuito
Futbol / Baloncesto gratuito
Playa Canet d´en Berenguer
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica Mu...
Crítico de nivel 1
“Muy bonito el apartamento”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento precioso,muy limpio,amplio y lo mejor la terraza,repetiremos y los dueños muy atentos.

mariofuen...
Provincia de Castellón, España
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Acabamos de regresar y lo hemos pasado genial, el apartamento está muy cerca de la playa y tiene a un paso supermercados, parques infantiles y zonas de ocio para comer/tomar algo.
El apartamento está como nuevo, como el resto de las zonas comunes de la urbanización.
Además dispone de Wifi, lo recomiendo al 100%.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javier G
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos en Octubre y pasamos unos días maravillosos. El apartamento es ideal, en una urbanización nueva con zona para niños y juegos y a apenas 3 minutos andando esta la playa, restaurantes y supermercados. El sol se puede disfrutar en la terraza todo el día, las habitaciones son amplias y el tener dos baños uno con ducha y otro con bañera nos permitió que tanto mi madre como mi hijo pudieran estar cómodos.
También comentar el trato de los propietarios, aparte de entregarnos el apartamento impecable de limpieza, nos ayudaron y facilitaron todo lo que precisamos.
En definitiva una opción magnífica en la Playa de Canet.

Jose
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2013

David
Escribió una opinión el 10 de julio de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2