“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Magnífica terraza privada.
Vista de la terraza cocinando desde la barbacoa. Terraza vista desde el salón.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Magnífica terraza privada.
Vista de la terraza cocinando desde la barbacoa.
Terraza vista desde el salón.
Aseo.
Cocina totalmente equipada.
Baño completo.
Dormitorio principal.
Otra vista del dormitorio principal.
Armario y acceso del dormitorio principal.
Segundo dormitorio.
Pasillo.
Vista del salón desde la terraza.
Comedor desde la entrada.
Vista desde la entrada.
Entrada al apartamento.
Portales en mármol y forja.
Ascensores.
Piscina comunitaria.
Acceso al edificio.
Área infantil.
Rampa de minusválidos.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
janadi12
Alcalá de Henares, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado un puente de Fallas estupendo en este apartamento, en perfectas condiciones para disfrutar y sobre todo el patio en el que realizamos unos desayunos fantásticos, aprovechando el buen tiempo.
Cercano a supermercados, paseo y playa.
Muy buena atención por parte del propietario.

26 mar 2017
Buenas tardes,
Les agradecemos sus palabras y nos alegra enormemente que pudiesen disfrutar de nuestro lindo apartamento y del buen tiempo valenciano. Agradecemos su generosidad y esperamos contar de nuevo con ustedes en otra ocasión.
Saludos cordiales.
Nuria P
“Tranquilo, comodo, y con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Queriamos unas vacaciones en familia, teniendo en cuenta q tenemos dos niñas pequeñas, la terraza ha sido muy util para darnos tranquilidad a los padres y un poco de libertad añadida a las peques.salvo algun detalle sin mucha importancia todo perfecto.

8 oct 2016
Buenas tardes, Nuria
Agradecemos su opinión y nos alegra que haya sido todo de su agrado. Sí nos gustaría conocer esos pequeños detalles sin importancia a los que hace referencia para ver si podemos mejorar en algo, con el único propósito de brindarles las mejores vacaciones posibles.
Un afectuoso saludo. La propiedad.
Álvaro P
“Excelente opción para el verano, sobre todo con niños”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente trato por parte del propietario, siempre pendiente de que tuviéramos todo en perfectas condiciones.
El apartamento está completamente equipado y la terraza es genial para los niños, a lo que hay que añadir las excelentes instalaciones (piscina, parque infantil).
Buena ubicación, cerca de servicios (supermercados, bazares) y de la playa, pero alejado de las zonas de bullicio.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 sep 2016
Buenas noches: agradecemos su opinión y en especial su descripción exhaustiva del apartamento y de sus características principales. También le doy personalmente las gracias como propietario por los halagos hacia mí vertidos en esta opinión. Esperamos contar con ustedes en otra ocasión. Sus comentarios, al igual que los de los demás huéspedes, nos hacen sentirnos orgullosos de dar lo mejor de nosotros y vernos correspondidos por sus apuntes.
Un afectuoso saludo.
Danimiria...
“Tranquilidad y descanso”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien y la terraza lo mejor, es una zona muy tranquila para descansar, lo recomiendo, hay juguetes para los niños y sombrilla y sillas para la playa. Genial. Lo único los mosquitos, unas mosquiteras estarían muy bien. Por lo demás estamos muy contentos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 ago 2016
Buenas noches, valoramos positivamente su recomendación y en breve la haremos realidad. Agradecemos su visita, su valoración y ello nos hace esforzarnos más en conseguir nuestro único objetivo: plena satisfacción de quienes nos visitan.
Saludos cordiales.
Francisco...
Comunidad Valenciana, España
“vacaciones como en casa”
Escribió una opinión el 10 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

La primera impresion es la limpieza y comodida. Tiene todo lo necesario, muy equipado.
la amabilidad de Jose Luis y su atención excelentes, se preocupo por todo.
la terraza una maravilla, grande y comoda.
la ubicación en una zona tranquila cercana a todo.
En resumen una estancia como en casa pero de vacaciones.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
10 abr 2016
Como siempre decimos, gracias una vez más por su opinión. Nos hace crecer y nos proporciona las pautas que debemos seguir para conseguir nuestro mayor objetivo: plena satisfacción del cliente y su recomendación a otras personas. Agradecemos su amabilidad y deseamos verles de nuevo.
La propiedad.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 88
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar