“Apartamento excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apto.Canet Berenguer (Vcia.)

Balcón Terraza
Terraza
Salón - Sofá cama 1 plaza
Cocina
Dormitorio
Dormitorio - 3 Camas extensibles.
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MaikaR25
Pamplona, España
“Apartamento excelente”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento y la urbanización son excelentes. La ubicación perfecta. Cerca de la playa y supermercados.
Y los propietarios muy atentos y amables.

Fecha de la estadía: julio de 2019
30 jul 2019
Nos alegra la opinión que publicas sobre vuestra estancia.
Por nuestra parte agradeceros a toda la familia como habéis cuidado de nuestra propiedad.
Ha sido un placer conoceros. Gracias.
Valladolid, España

Fecha de la estadía: agosto de 2017
31 ago 2017
Nos alegramos mucho de que lo que dices haya sido así.
Ha sido un placer alojaros en nuestra propiedad que habéis cuidado como si fuera vuestra.
scenic69
“Muy a gusto”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana. El piso esta genial, limpio y confortable. La terraza es estupenda. Esta muy bien situado. Los dueños fueron muy amables. Lo recomiendo sin dudar. Juan Manuel

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 ago 2016
Muchas gracias Juan Manuel.
Saludos.
Susana197...
Valencia
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“BUEN SITIO”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La piscina algo fría, pero por lo demás muy correcto, el único problema es que la wifi solo está en el club social y no va bien , y que los cursos de piscina te despiertan por las mañanas cuando quieres descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tranquilidad del complejo cerrado para los niños
Lo que menos te gustó: No disponer de wifi en el apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Rafa L
“perfecto”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

llevamos 4 años seguidos alquilando este apartamento , poco mas hay que decir , solo que esta muy bien situado , supermercado y restaurantes , a 10 min de playa andando , piscina fabulosa y esta en una zona tranquila .
El apart. esta totalmente equipado , lo mejor su amplia terraza y ubicacion .
Los propietarios son unas personas encantadoras y solo tengo buenas palabras para ellos .

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2