“Maravillosa experiencia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve con mi pareja el fin de semana pasado. Un trato genial desde el primer momento por parte de los propietarios y camare@s,cercanos y amables,un local con mucho encanto y acogedor..Y un arroz a banda,que nos recomendaron,que estaba espectacular!! Sin duda,volveremos.

Agradecele a Ruth M
Escribir una opiniónOpiniones (670)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Típico plato de este restaurante, ir al Restaurante Mediterraneo y no pedir Arroz a banda es un pecado. Te sacan por un lado la Banda que consiste en un plato de gallineta, rape y pulpo con patata bañada con una crema de alioli; y por otro lado el arroz. Recomiendo no pedir entrantes, no porque no estén buenos sino porque con el arroz y la banda quedas más que saciado.

Agradecele a Arantxa I
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Arroz muy correcto, bien de cantidades, para un menú del día no sé puede pedir más.
Nos atendieron muy bien y tiempos entre platos genial

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Tebar2014
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Trato de 10, muy bien decorado, muy amables con las niñas que tomaron un lenguado buenísimo. Nosotros encargamos un arroz a banda para dos. Primero pulpo, gallinera y rape con patata y luego el arroz, de verdad que muy bueno. Un miércoles y lleno. No me extraña!

Agradecele a GabrielyMaite
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Trato agradable. El alioli espectacular. Nos lo recomendaron y en una semana fuimos dos veces. Tenemos que volver a probar el arroz.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a EstudioARQU