“Una joya flotante”

Inle Lake Full Day Tour
US$ 40,00*
Private: Cycling to a Vineyard to enjoy Sunset and Wine from Inle Lake
Clasificado como N.º 1 de 25 cosas que hacer en Nyaungshwe
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Lockers / Guardabolsos, Actividades para niños pequeños, Acceso para discapacitados, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Actividades para niños grandes, Baños, Escaleras / Ascensor
Opinión escrita 20 julio 2017

El lago Inle tiene 500 km de largo y tan solo 5 de ancho. Durante nuestra visita de un día, a bordo de una barquita de motor con capacidad para cinco personas, tuvimos la oportunidad de recorrer varias de las aldeas construidas sobre el agua, ver cómo viven los locales cuyo sustento es la pesca y los increíbles cultivos acuapónicos de tomate. Desde el lago se pueden ver las cúpulas doradas de varios de sus templos budistas e incluso tuvimos la oportunidad de visitar uno de los principales. También fuimos a uno de sus mercados locales y esto fue lo que menos me gustó del viaje, tal vez se encuentran cosas bonitas pero la insistencia de los vendedores por vender se vuelve un poco perturbadora. Una de las visitas obligadas es la de una de las fábricas de textiles en donde se puede ver en vivo y en directo a los artesanos haciendo hermosos y coloridos tejidos combinando hilo de loto con seda. Es un lugar pintoresco, detenido en el tiempo, con el paisaje mágico que se logra de combinar montañas, con un llago repleto de lotos, cultivos de tomate, casitas de bambú sobre el agua y los locales con sombrerito cónico pescando y movilizándose en sus barquitos de remo. Vale la pena conocerlo.

Agradecele a Amalonja
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 junio 2017

En mi recorrido por Myanmar este destino era el último. Fue una sorpresa. Sus viviendas tipo palafitos, las huertas hechas a base de esfuerzo humano para anclarlos al lago, la pesca, y el largo etcétera de un modo de vida ajeno al nuestro. Esperemos que el turismo no lo haga desaparecer.

Agradecele a amparoVitoria
Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Yo me preguntaba por qué había personar que le decían lago de espejo y no entendía nada, pero cuando el viento amaina se convierte en un espejo.
Es muy entretenido ver cómo es la vida sobre casas de pilares.
Una pena ya es demasiado al turista, el supuesto mercado flotantes es de flotante poco o nada.. mucho vendedor de artesanía, plata cosas muy bonitas la verdad, pero hay que regatear y es desagradable te vean como dólares andantes.

Agradecele a SONIA G
Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Cierto que es turístico, pero nada comparado con ha long o el mekong, a mi me encantó, un remancio de paz, naturaleza, los mercados, los pueblos flotantes, su gente..

Agradecele a RumboViajero
Opinión escrita 2 junio 2017

El Lago Inle es famoso por sus increibles aguas que parecen espejos, por sus mas de 200 aldeas de diferentes etnias en sus orillas y por la peculiar forma de remar de los pescadores, utilizando la pierna. En este lago encontramos mercados flotantes, pueblos, pequeñas industrias por ej. para la fabricacion de los famosos cigarros birmanos, de tejedurias, de metales y tambien gran cantidad de templos, pagodas y monasterios. El lago tiene 11 km de ancho y 22 km de largo y sus habitantes se llaman ellos mismos Inthar (los hijos del lago). La Pagoda Phaungdaw Oo la mas sagrada de la region, es el tercer lugar mas importante de peregrinacion para los budistas. El Monasterio mas conocido es el Nga Phe Kyaung, con mas de 200 años de antiguedad y tambien llamado de los Gatos Saltarines, cuando fuimos vimos como 10 gatos que estaban siendo alimentados por un monje.

Agradecele a marisa42Argentina