“Precioso”

Private: At Home with the Intha on Inle Lake
US$ 50,00*
Private Full-Day Inle Lake Tour with Transfer
Clasificado como N.º 1 de 27 cosas que hacer en Nyaungshwe
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para discapacitados, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Lockers / Guardabolsos, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Actividades para niños grandes, Escaleras / Ascensor, Baños
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los sitios imprescindibles si visitas este pais. Me gusta el contraste del resto de zonas con este gran lago. El paseo en barca se hace muy ameno y es bonito ver las casas con sus pilares de bambu y comer en un restaurante asi. Ademas es bonito ver el manejo que tiene la gente autóctona de sus canoas

Agradecele a Marutchi
Escribí tu opiniónOpiniones (1.981)

Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Desde los viajes en barco, hasta el espejo del lago al atardecer, las casa sobre el agua, los huertos flotantes, la estupas, los riachuelos que se meten hacia los distintos pueblitos, los mercados y las personas... Merece la pena quedarse unos días. Nosotros fuimos 3. Dos hicimos lago con barca y uno taxi hasta kaku con sus 2000 estupas. Nos hubiera gustado otro día más para bici... Muy recomendable

Agradecele a elvira l
Opinión escrita 20 julio 2017

El lago Inle tiene 500 km de largo y tan solo 5 de ancho. Durante nuestra visita de un día, a bordo de una barquita de motor con capacidad para cinco personas, tuvimos la oportunidad de recorrer varias de las aldeas construidas sobre el agua, ver cómo viven los locales cuyo sustento es la pesca y los increíbles cultivos acuapónicos de tomate. Desde el lago se pueden ver las cúpulas doradas de varios de sus templos budistas e incluso tuvimos la oportunidad de visitar uno de los principales. También fuimos a uno de sus mercados locales y esto fue lo que menos me gustó del viaje, tal vez se encuentran cosas bonitas pero la insistencia de los vendedores por vender se vuelve un poco perturbadora. Una de las visitas obligadas es la de una de las fábricas de textiles en donde se puede ver en vivo y en directo a los artesanos haciendo hermosos y coloridos tejidos combinando hilo de loto con seda. Es un lugar pintoresco, detenido en el tiempo, con el paisaje mágico que se logra de combinar montañas, con un llago repleto de lotos, cultivos de tomate, casitas de bambú sobre el agua y los locales con sombrerito cónico pescando y movilizándose en sus barquitos de remo. Vale la pena conocerlo.

Agradecele a Amalonja
Opinión escrita 29 junio 2017

En mi recorrido por Myanmar este destino era el último. Fue una sorpresa. Sus viviendas tipo palafitos, las huertas hechas a base de esfuerzo humano para anclarlos al lago, la pesca, y el largo etcétera de un modo de vida ajeno al nuestro. Esperemos que el turismo no lo haga desaparecer.

Agradecele a amparoVitoria
Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Yo me preguntaba por qué había personar que le decían lago de espejo y no entendía nada, pero cuando el viento amaina se convierte en un espejo.
Es muy entretenido ver cómo es la vida sobre casas de pilares.
Una pena ya es demasiado al turista, el supuesto mercado flotantes es de flotante poco o nada.. mucho vendedor de artesanía, plata cosas muy bonitas la verdad, pero hay que regatear y es desagradable te vean como dólares andantes.

Agradecele a SONIA G