“Increíble ”

Private: At Home with the Intha on Inle Lake
US$ 50,00*
Private Full-Day Inle Lake Tour with Transfer
Clasificado como N.º 1 de 27 cosas que hacer en Nyaungshwe
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Lockers / Guardabolsos, Baños, Acceso para discapacitados, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Escaleras / Ascensor
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los pescadores, los huertos en el lago, las casas, .... increíble. Pocas cosas me han gustado tanto en todos mis viajes. En la visita tienen tendencia a llevarte a tiendas para turistas, pero hasta estas visitas terminaron siendo fantásticas, ver a "mujeres jirafa" trabajando (dos años antes fuimos a la turist en Tailandia), el hilo del loto, ... muchas cosas increíbles que completan unas vistas, paisajes que nos encantaron a todos.

1  Agradecele a cabezaPerro
Escribí tu opiniónOpiniones (1.979)

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No deja indiferente a nadie. Precioso. Los pueblos de alrededor son encantadores. Demasiado shopping para mi gusto, pero de ello se nutren los locales .

Agradecele a Gcg C
Opinión escrita 8 agosto 2017

Es algo totalmente diferente a todo lo demás en Myanmar. Son pueblos y casas flotantes a lo largo de un lago enorme que están construidas sobre pilares de madera, y así ha sido desde hace siglos. Los viajes en barca por el lago son una pasada, pudiendo ver en el recorrido los famosos pescadores con sus redes y sus habilidades remando con las piernas, aunque eso sí, a nosotros nos llovió bastante y el paseo en barca no era tan agradable, pero con buen tiempo es genial. Junto con Bagan, aunque no a su altura (por poco) es lo más impactante y hermoso de todo Myanmar, por la zona, rodeado de montañas, frondosa vegetación y pueblecitos en las colinas y en todo el lago. Recomiendo visitar las diferentes fábricas que hay a lo largo del lago, como las fábricas de seda, de construcción de barcas, de tabaco, etc.

Agradecele a CesarPalFer
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los sitios imprescindibles si visitas este pais. Me gusta el contraste del resto de zonas con este gran lago. El paseo en barca se hace muy ameno y es bonito ver las casas con sus pilares de bambu y comer en un restaurante asi. Ademas es bonito ver el manejo que tiene la gente autóctona de sus canoas

Agradecele a Marutchi
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Desde los viajes en barco, hasta el espejo del lago al atardecer, las casa sobre el agua, los huertos flotantes, la estupas, los riachuelos que se meten hacia los distintos pueblitos, los mercados y las personas... Merece la pena quedarse unos días. Nosotros fuimos 3. Dos hicimos lago con barca y uno taxi hasta kaku con sus 2000 estupas. Nos hubiera gustado otro día más para bici... Muy recomendable

Agradecele a elvira l