“Belleza”

Inle Lake Full Day Tour
US$ 40,00*
Private: Cycling to a Vineyard to enjoy Sunset and Wine from Inle Lake
Clasificado como N.º 1 de 25 cosas que hacer en Nyaungshwe
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para discapacitados, Baños, Actividades para niños grandes, Se puede adquirir comida, Lockers / Guardabolsos, Escaleras / Ascensor, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Recorrer el lago Inle es totalmente necesario si visitas Myanmar. Es bellísimo ver los poblados dentro del lago, ver a los pescadores haciendo su trabajo. Y increíble ver las tomateras dentro del mismo lago. Si no quieres shoping, solo tienes que avisar al barquero de NO SHOPING y no te llevan a ningún sitio de compras. Nos encanto In Dein, son unas pagodas en ruinas que no dejan indiferente, ver árboles saliendo de la pagoda es impresionante

Agradecele a elenathermie
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Lago Inle es ideal para perderse con una bici y recorrer sus templos y los pequeños pueblos que bordean el lago.
También obligatorio el recorrer el lago desde una barca.

Agradecele a Guadalupe M
Opinión escrita 1 septiembre 2017

Me encanto haber ido a este lugar. Muy pintoresco, muy especial. Muy bonito. Vale la pena conocerlo y estar mínimo una noche ahi.

Agradecele a Eduardo_Reyes_Travel
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los pescadores, los huertos en el lago, las casas, .... increíble. Pocas cosas me han gustado tanto en todos mis viajes. En la visita tienen tendencia a llevarte a tiendas para turistas, pero hasta estas visitas terminaron siendo fantásticas, ver a "mujeres jirafa" trabajando (dos años antes fuimos a la turist en Tailandia), el hilo del loto, ... muchas cosas increíbles que completan unas vistas, paisajes que nos encantaron a todos.

1  Agradecele a cabezaPerro
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No deja indiferente a nadie. Precioso. Los pueblos de alrededor son encantadores. Demasiado shopping para mi gusto, pero de ello se nutren los locales .

Agradecele a Gcg C