Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

En nuestro viaje de novio, visitamos el lago Inle y nos alojamos en este resort. En general de Birmania tenemos buena opinión, pero de este hotel la verdad que es maravillosa. Nos alojamos dos días, el primero estábamos 4 parejas con nosotros y el segundo días nos encontramos nosotros solos. Se enteraron que era nuestra luna de miel y nos prepararon una cena increíble y ademas también nos regalaron una botella de vino. El hotel dispone de servicio de spa, muy bueno! En general el trato y todo el hotel es inmejorable. Muy recomendable!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Retamal L
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Acabamos de estar en este hotel, en familia ( 5 personas) hace 1 semana . Da la impresion de un hotel viejo que ha sido mal mantenido , con bichos y lagartijas dentro de él. El aire acondicionado funcionaba a ratos y en la noche en invierno mucho frío.las maderas de los baños podridas y la ducha fuera de la cabaña, llena de mosquitos. El agua sobre la q estan las cabañas es de color cafe, pero además da la impresión de suciedad, ya que no se limpia, hay restos de basura, bolsa plásticas , etc...
La comida era regular, falta la mano de un chef. El frigobar de la habitación nunca funcionó.El WIFI , nunca funciono en la habitacion.
El ruido de los botes circulando por el lago , es permanente, incluso en la noche y a las 4 de la mañana comienzan nonjes a cantar y a decir oraciones, por lo que te dejan tapones en la habitación
En resumen, podría ser un lugar pintoresco, pero hay que mantenerlo .

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay que elegir un mejor hotel en el lago Inle
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Junia V
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno, es uno de los mejores servios de los que me encontre. Sobre el hotel de un 10 le doy un 11. El sitio del Lago es espectacular. El hotel se encuentra alejado, en medio del lago y esto lo hace más incleible. Las habitaciones amplias con una bañera interior y una ducha exterior en la más absoluta intimidada. Cuenta con terraza con dos sillones y todas las vistas son bonitas. El restaurante con muy buena comida, tanto tradicional como internacional. Lo único, que en el desayuno la variedad de fruta es poca. Pero nada malo que decir. El plato fuerte lo pone el personal, son maravillosos. Te cuidan y siempre estan pendiente de ti todos. Destacar a un chico jovén que trabaja en el lobby, que fue él que nos ayudo el primer día con las maletas. Y la mujer más alta de recepción. Nada malo decir de los otros compañeros, todos siempre con una sonrisa. Las excursiones buenas. El entorno inmejorable. Sin duda un lugar para repetir. Grácias por hacer nuestras vacaciones inmejorables.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a RafelVF
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Espectaculares atardeceres (si no hay nubes) desde la habitación y el mirador de este precioso hotel en medio del lago.
Se puede llegar desde la cuidad pagando 15-20.000 kyets y luego estás más cerca para las excursiones a los mercados y a Inthedei.

La gente que trabaja allí es encantadora, la piscina un oasis después de hacer un buen treking, la comida de la cena, muy rica y a un precio asequible. Imprescindible.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a mirandabangs
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Hemos estado dos días maravillosos en una villa muy confortable y romántica con vistas al lago dirección a la mejor puesta de Sol.
Se llega al hotel en barca, lo que hace la experiencia más increible.
No es cierto que sea un hotel ruidoso por las barquitas que puedan pasar cerca. A pesar de esto, quizas debido a alguna crítica anterior, el hotel pone taponcitos para los oidos en las mesitas de noche. No son necesarios, pero se agradece la sensibilidad del hotel en mejorar y atender cualquier crítica.

Agradecele a Xavier E