Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He hecho un viaje por Myanmar y de este hotel solo puedo decir que es espectacular. Las cabañas en el lago son para quedarse a vivir :). El personal es muy atento y amable. La comida del restaurante es correcta, con comida local y algo europea. Muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a draftversion
Phyu Zin Group o, Manager en Royal Nadi Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
"Mingalarbar" greeting from Phyu Zin Group of Hotels.

We just want to express our sincere thanks and appreciation for your memorable stay at our Royal Nadi Resort and for taking the time to write a review. We're happy to know that you enjoyed your staying at our resort. Our goal is our guest's satisfaction and we’re keeping our service to be more improve.

Once again thank you very much indeed for your choosing to leisure at our little paradise, Royal Nadi Resort families members’ remembrance and best wishes will be always together with you.We're looking forward to serve you with utmost service at our beautiful resort in next time.

With much appreciates,
Phyu Zin Group of Hotels

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que parecia un paraiso y un oasis de tranquilidad resultó acabar siendo la peor experiencia del viaje. Lo que aparentaba ser un resort con todos sus lujos al llegar acabó siendo una simple apariencia, pues , pese al bonito lugar en el que se encuentra los servicios y el personal que éste ofrece es nefasto.
Es un intento de resort con demasiadas deficiencias ; el wi-fi no llega a ninguna de las habitaciones y en la recepción no funciona, el baño podria ser el típico de un hostal, el agua de la ducha no sale a presión, el hotel esta situado a 7km del pueblo principal y NO ofrece ningun tipo de servicio de traslado gratuito y el taxi del propio hotel se cobra más caro que cualquier otro taxista del pueblo. Por estas razones y por la falta de hospitalidad mostrada por el personal NUNCA recomendaria a un amigo hospedarse en Royal Nadi.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrea F
Phyu Zin Group o, Manager en Royal Nadi Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Andrea,
"Mingalarbar"
Thank you very much for your candid review of your recent stay at our hotel. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay.
We do apologize for your any inconvenience during your stay. About Wifi service, now we’re discussing with technician for this issue and we’re trying to solve this problem as soon as possible. We’re pleased to announce that we’re arranging the transportation service by our resort and we adjusted the special rate for our in house guest and the guest can book direct with us in advance. We promised that it would be fair price.
I hope that I can convince you to change your mind about another visit to our property. Please reach out to me directly at [cm@phyuzingroupofhotels.com] if you would be willing to give us a chance to turn your experience around. It would be such a pleasure to personally welcome you back to our new and improved hotel!

With much appreciation,
Phyu Zin Group

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día por el Lago Inle en Myanmar.
Elegimos el Royal Nadie Hotel , cuando llegamos lo encontramos muy lindo y todo pintaba muy confortable y de muy buen gusto. El problema lo encontramos a medida que íbamos utilizando las instalaciones el baño se llenó de hormigas que brotaban por todos lados y en la habitación aparecieron unas más chicas que se metieron en las balijas, Lo peor fue a la mañana bien temprano nos quisimos bañar y no había agua ni fría ni caliente.Lo peor que al irnos ni disculpas ni una mínima atención de parte del hotel .
La verdad una lastima que semejante inversion lo dejen en manos de unos jovencitos que con toda su buena onda no alcanza para manejar un hotel.
Como no ponen gente experimentada para manejar semejante hotel .se está cayendo en pedazos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Ariel C
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Estuvimos en Febrero de 2017 durante nuestra visita al lago inle.

Sin duda, a primera vista las instalaciones hacen pensar que has pagado un precio justo por la estancia pero lamentablemente no fue así.

Durante nuestro viaje por Birmania dormimos en hostales/hoteles, en ninguno nos cobraron por el agua de la habitación; la habitación era poco luminosa y los acabado escasos (pared de obra vista para separar el baño; éste, también dejaba muchísimo que desear... muy anticuado y con algún que otro insecto mientras te duchabas (aunque estés en un lago artificial no está de más cuidar estos detalles); tampoco había mantas en la habitación y lo primero que hicieron cuando avisamos de que nos ibamos fue entrara para asegurar que albornoces y slippers se quedaba allí (nunca lo había visto...).

Otra "sorpresa" fue la recepción, tras ese gran y dorado mostrado estaba la recepcionista que no tenía la menor idea de inglés y un botones muy educado y simpático que iba traduciendo. También preguntamos para alquiler de ebike o moto (como habíamos hecho en los anteriores hoteles) y sorprendentemente no disponían de estos servicios; no olvidemos que este Resort se encuentra a unos 5/10 minutos en coche del pueblo principal que comunica con el Lago Inle.
Además, es importante saber que si pagas con USD en Birmania estos, deben estar impolutos, como recién salidos de la maquina. pues bien, nos negaron dos billetes que cambiamos sin problema ya que tenían un pequeña doblez; pero la recepcionista nos devolvió dolares en muy mal estado que nos negamos a aceptar ya que no los podríamos dar en ningún otro sitio. No tuvimos otra respuesta más que risas y el cambio por otros que estaban un poco menos mal pero no como exigen.

Cómo punto positivo decir que mostramos nuestro descontento a la salida y conocimos a gerente del Resort. Un anciano encantador, educado y muy formado que seguramente debido a su edad, ha perdido el control y seguimiento del hotel. Una lástima ya que lo vimos un hombre muy entregado, atento y agradecido a nuestras recomendaciones.

Aún así, el precio y la experiencia no van de la mano... pagamos 140usd por una noche.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a NDLMN
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches del 30 de octubre al 1 de Noviembre. La verdad es que se trata del mejor (creemos) hotel de toda la zona...no está en el mismo lago inle pero muchisimo mejor!!! No nos equivocamos.

Se trata de una lago artificial super bien integrado en el entorno con unas instalaciones increibles. Los bungalows del lago son preciosos

El trato fue exquisito. Conocimos hasta el Manager del hotel (Terence) quien estuvo em todo momento pendiente de nosotros.

Teniamls intención de hacer un curso de cocina...y lo contratamos donde lo hace todo el mundo por lo que el propio gerente se encargó personalmente de buscarnos un curso de cocina particular...mucho más barato, real, y que fue absolutamente maravilloso.

La verdad que yo recomendaría a todo el mundo este hotel. Los que estan en el lago inle tambien son bonitos pero al ser tan tan grande el lago no se aprecia tanto la tranquilidad y el entorno. Para nosotros, ha sido impresionante.

Thank you for everything Terence and Kaung.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a opositor10