“Amabilidad de su dueña”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Amabilidad de su dueña”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2013

Fuimos con mi marido y mi madre, en el año 2010, a conocer el lugar donde mi padre habia vivido durante la guerra escpando de los bombardeos de Mesina, su ciudad natal. Chiaramonte Gulfi es el lugar de origen de mi abuela .
Un lugar agradable. El alojamiento era limpio y tenia aire acondicionado, fundamental para los veranos en Sicilia.
Su dueña es todo amabilidad, el ultimo dia saliamos mas temprano del horario del desayuno. Ella se levanto mas temprano para personalmente atendernos y que podamos partir desayunados

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la atención
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 147
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar