TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: El ambiente que se respira en El Fogón de Flore es familiar y cercano, si celebráis un evento en sus instalaciones recibiréis, tanto vosotros, los clientes, como todos vuestros invitados, un trato atento y profesional. Trabajan con dedicación y cuidado para que cada celebración salga a la perfección. Espacios y capacidades Este complejo es un marco ideal para eventos. Tanto sus salones, con capacidad de 90 y 80 comensales, como su carpa exterior con capacidad para 110 personas, como los exteriores con más de 2000 M2 de jardín y con piscina semiolimpica (25X14 m ), son perfectos para el cóctel y el banquete de la celebración. Disfrutaréis a lo grande junto a vuestros invitados en El Fogón de Flore. Servicios que ofrece La cocina del restaurante destaca por elaborar platos con una exquisita selección de productos y materia prima y por su espectacular parrilla. Además, tienen una extensa carta a vuestra disposición. Otros servicios Las instalaciones de El Fogón de Flore son perfectas para celebraciones como: • Reuniones de trabajo, team building, • Comidas de empresa • Comuniones • Todo tipo de eventos y encuentros familiares y comerciales Localización Este restaurante se encuentra en un mirador natural de la Villa de Ojén, en una marco incomparable de la Sierra de las Nieves, en Málaga, a tan sólo 5 minutos de Marbella. Se ubica este precioso restaurante, El Fogón de Flore, conocido por su rica cocina de estilo mediterráneo y por su cuidada decoración rústica. Comida. Puedes comenzar degustando una Fritura de la huerta, queso frito, o unas deliciosas Croquetas caseras o ya en los segundos unos ricos Langostinos al wisqui, o quizás prefieras el Pollo al curry. Si eres de pescado el Bacalao al Algarve te seducirá. Si acudes en verano podrás disfrutar de su increíble piscina, ideal sobre todo para niños. Si acudes en invierno, déjate envolver por la suavidad de comer al lado de una chimenea. Y siempre disfrutarás de sus increíbles vistas a la sierra.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias a la magnífica atención de Omar y del resto de sus compañeros, hicieron que el enlace con mi esposa fuera memorable por siempre. Una comida magnífica, un espacio muy acogedor y con unos precios muy asequibles. Un lugar de 10 sobre 10

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jordy Z
Omar G, Propietario en El Fogón de Flore, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por el reconocimiento al trabajo duro de todo el personal, es maravilloso saber que se cumplen los sueños de otra pareja que deciden celebrarlo con nosotros. Os esperamos siempre que queráis en la que ya es vuestra casa. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos un grupo de amigos. Nos sentamos sobre las 14:30, pedimos algún plato de la carta, pizzas, hamburgesas y 2 menús del día, en mi caso gazpacho y fritura, una hora y media después una camarera preguntó quien tomaba gazpacho, y yo no lo oí, así que cuando trae solo uno y pregunto por el mio me dice que cuando pregunto no dije nada, yo respondo que esta en la comanda pero me contesta que no mira lad comandas, a todo esto el segundo plato dicen que esta agotado y me ofrecen calamar, pero un poco después me ofrecen un pescado desconocido para mi, rebozado y un sabor raro, me pregunto si es una cámara oculta porque tanto desproposito es inimaginable, son las cinco y media de la tarde, estan preparando un cumpleaños, yo me voy a la piscina sin postre, eso si, 2 euritos más por un café con hielo. En toda mi vida he tenido una experiencia así en un restaurante

Agradecele a pedrodJ836OB
Omar G, Propietario en El Fogón de Flore, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Buenas Pedro, nosotros no hemos ofrecido este verano fritura malagueña, no sé donde lo habrás intentado comer pero te puedo asegurar que aquí no. El café va incluido con nuestro menú. Y si tuvo todos estos problemas por que no habló usted con el encargado, para ver que problema había y poner solución.
Pienso que estos comentarios van por otros derroteros y con otra intención muy claro, pero bueno.... El tiempo pone a cada uno en su sitio. Nosotros llevamos ocho años aquí, ininterrumpidamente, abierto durante todo el año, y nos quedan 12 años más como mínimo, le pese a quien le pese. Lo siento.

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Almuerzo con los amigos.... pedimos una paella para 8 y era para 8 no muy comilones.. la paella era un arroz caldoso con 4tropezones. .
Con lo económico que resulta la ensalada era un platillo con cuatro trozos de lechuga y poco más.
Caro, escaso y con un servicio deficiente.

No no recomiendo

Agradecele a Pioneer165739
Omar G, Gerente en El Fogón de Flore, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Buenas, ....... sin comentarios, todos los que nos conocen saben que eso no es así. Por lo que no voy a malgastar mi tiempo y energía. Adios.

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el típico sitio que si lo ves por fuera, no te imaginas lo que guarda en su interior. Es un restaurante muy grande dentro de la piscina de ojen en el que tiene un extenso jardín, una gran carpa y salones grandes. A aparte de ser un sitio agradable y acogedor, tiene unas vistas al valle y al pueblo espectaculares. La comida es variada y generosa, nosotros pedimos tómate aliñao con burrata, bacalao a la dorada y filetitos al vino de Málaga todo estaba espectacular y encima los postres....... Un lugar para disfrutarlo en un entorno increíble. Ah, el trato de la familia titular del restaurante y de los camareros de 10!

Agradecele a manuelruizp
Omar G, Gerente en El Fogón de Flore, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias, es una buena descripción del restaurante y del entorno, estamos muy agradecidos. Un saludo y os esperamos de nuevo.

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta con opciones sin gluten,si bien me decepcionó un poco y por eso no le doy los cinco puntos que la fritura de verduras y gambas que en la carta mencionaba como opción sin gluten no nos lo prepararan, seguramente por no usar aceite nuevo en una sartén distinta,pero bueno...no hacemos ningún drama de esto y les estamos agradecidos de poder disfrutar de comida muy rica sin gluten con la piscina al lado.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a antonioluna1976