Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Estuvimos una noche mi pareja y yo, y nos trataron genial. Al ser fin de semana (domingo a lunes) estaba el restaurante abierto y comimos en el restaurante del hotel, la comida estaba buenísima. Los entornos del restaurante y el convento son muy bonitos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a javib749
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Fuimos un grupo familiar esta navidad y francamente el estado de las instalaciones deja mucho que desear y no se corresponde con lo mostrado en internet. Ademas el servicio recibido por parte del gerente del hotel deja mucho que desear tanto en el fondo como en la forma. Por ejemplo, tuvimos que rogarle para simplemente poder sentarnos por la tarde en el único salón del hotel.
En definitiva, nada recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Trotamundos300
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Bonito lugar, bonito para desconectar aunque la habitacion olía a viejo. Había una boda así que no pudimos ir al restaurante y tuvimos que salir al pueblo en búsqueda de un restaurante.el dia siguiente tan poco pudimos desayunar porque estaba cerrado hasta la cena. La piscina no cumple con la informativa asi quesi te bañas es bajo tu responsabilidad.

Consejo sobre habitaciones: Fuimos en la suite, muy bonita y grande pero huele a viejo
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ValerieCarballa
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Supongo que las buenas puntuaciones vendrán por parte de personas no residentes en la localidad de Palma del Río. Si fuera de otra forma la puntuación sería muy baja. Y obviamente los dos puntos de valoración que he dado se lo doy al conjunto arquitectónico; ya que, si tuviera que valorar otros aspectos la valoración sería considerablemente más baja (aunque no se pueda valorar por debajo de un punto).

Santa Clara es un convento de la localidad de Palma del Río, que durante muchos años ha estado, está y estará en proceso de restauración. Sin embargo, en un momento dado de la restauración, el convento albergó ciertas exposiciones, parte del museo de la historia de la localidad y parecía que todos esos fondos locales que se ha dedicado a su restauración iba destinada al público; nada más lejos de la realidad. Este edificio se encuentra cerrado al público constantemente y lo que podría ser un incentivo turístico importante de la localidad se ha convertido en un sitio más de la localidad.

No obstante, lo peor es la parte que se ha convertido en restaurante, hotel, hospedería y no sé muy bien cual es su finalidad. Lo único que sé, es que solamente abren en muy determinadas ocasiones (siempre y cuando esa ocasión aporte un capital monetario desorbitado). Si solamente vas para tomar un simple café y conversar con amigos, familia, pareja o en solitario para poder contemplar la excelente vistas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción; la tortilla da la vuelta considerablemente. Dos ocasiones en las que tuvimos que irnos tras diez minutos esperando para que nos tomaran nota; y una última ocasión en la directamente fuimos expulsados del recinto y con unas maneras más que cuestionables.

No recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Aegypius86
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos para la feria de Agosto de Palma del Río y nos encontramos el convento cerrado a cal y canto sin recepción alguna. Tuvimos que llamar, nos indicaron por qué portón teníamos que entrar a las 15:00 horas cuando en Andalucía ya sabéis la que cae a esa hora y no hay ni el tato por la calle. Pues ya nos veis buscando el portón en un convento enorme entre callejuela. Por fin encontramos el portón, que ya podría estar indicado. Nos dicen que marquemos un código y me dirigen por teléfono donde están las tres habitaciones reservadas, poca luz sin acceso para subir maletas, imposible el acceso para minusvàlidos. Nos dicen que nos había encendido el aire acondicionado y dejado las llaves dentro de cada habitación y es cierto así fue.
Pero ya nos ves subiendo sudando a la gota gorda las maletas, sin parking, solos sin nadie que nos atendiera y solos como si fuese la casa fantasma.
Nos instalamos, bajamos a la piscina, un charquito con 4 tumbonas, más tarde vemos que una de las paredes es un pequeño cementerio suponemos que de las monjas.
Pasamos la primera noche, el chill out Restaurante o bar de copas que ofrecen cerrado. Nos dicen que para feria dan fiesta al personal, però al menos pueden dejar a alguien de guardia!! Nos encontramos solos, en un lugar tétrico, apenas con luz, sin servicio, sin tan siquiera poder comprar agua fresca, una máquina expendedora que nos dicen que no funciona y nos consta que hace mucho tiempo que la tienen sin funcionar.
Al día siguiente decidimos dejar el hotel, nos dice que está completo!! seran invisibles los huéspedes!! pues solo nos cruzamos con una persona y una pareja con un niño, que nos comentan lo mismo.
Sin duda el lugar es precioso, pero pésimo de servicio. Sin duda el lugar perfecto para los amantes de cuarto milenio, ya que esas paredes han visto de todo podéis buscar en YouTube y os saldrán historias relacionadas para no dormir.
Cambiamos de hotel ni siquiera nos insinúa la devolución de las dos noches que no disfrutamos y pa la saca y después dicen de los catalanes!! Pagamos 511 euros por dormir en un convento, solos, sin agua fresca, sin nevera en la habitacion, si hay un incendio o pasa algo ya vendrán los bomberos ya que el dueño estaba disfrutando de la orquestra con su pivon que no llega a los 18 años, un vividor señorito andaluz, que pone la mano para cobrar y se pira de fiesta!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Anna R