“Muy buen alojamiento”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sin B
Roma, Italia
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buen alojamiento”
Escribió una opinión el 3 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos muy cómodos en el apartamento, limpio y fucional. La única pega es que la cocina es muy pequeña, pero la situación, el pueblo y el encanto del alojamiento hace que merezca la pena la visita

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el salón
Lo que menos te gustó: La cocina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jun 2016
Muchas gracias por publicar tu opinion, me alegro haya sido de su agrado y hayan disfrutado de su estancia. En cuanto a la cocina, ya hemos preparado el otro apartamento en la planta inferior con una cocina más amplia para estancias mas largas.

Muchas gracias, espero volver a vernos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 123
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar