“Excelente casa en Sanlucar de Barrameda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

bcpnet
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa en Sanlucar de Barrameda”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado disfrutando el final de año en este excelente chalet en Sanlucar.
La ubicacion es muy buena, ya que esta como a 3km del pueblo en una urbanizacion privada en el club de golf.
La casa esta muy bien decorado, es muy espaciosa, soleada, y con todo lo necesario para sentirte como en casa.
Nos recibio Susana que fue muy simpatica, dandonos indicaciones sobre los sitios mas interesantes para tapear, y ademas nos dejo un cable para conectar nuestro PC a la tv y que no habia en la casa.
Seguro que volveremos durante la primavera - verano para disfrutarla de nuevo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2