“Totalmente recomendable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
entrada comedor
entrada
comedor
dormitorio cama nido
distribuidor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
josemaria...
Salinas, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable.”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En todos los aspectos la estancia ha resultado muy satisfactoria. La ubicación del apartamento es muy buena y la instalación en perfecto estado. La ausencia de plaza de garaje no la hemos notado porque no hemos tenido problema para aparcar ni hemos usado el parking de La Calzada, en la calle paralela. La atención y amabilidad de Mercedes, su propietaria, ha contribuido a la total satisfacción de nuestra estancia. Cualquier persona que tome esta opción para sus vacaciones en Sanlúcar, saldrá satisfecho, sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2018
Muchisimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer conoceros.
Mónica C
Crítico de nivel 2
“Puente de mayo”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos ha encantado...muy bonito y super bien situado!! Mercedes y su hermana muy amables. Si volvemos alguna vez a Sanlúcar sin duda repetiremos en este apto.

20 jul 2018
Muchas Gracias por vuestro comentario. Será un placer teneros como huéspedes de nuevo.
539belenr
Sevilla, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado un puente genial. Un piso con todas las comodidades y cerca de todo. La propietaria muy amable y pendiente de que no faltará nada. Muy recomendable.

19 oct 2017
Muchas gracias, fue un placer alojarnos.
luisa mar...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Sanlúcar de Barrameda”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente muy acogedor muy cerca de la playa y del centro la propietaria Mercedes muy atenta en todo lo que necesitamos , volveré a repetir me gusta mucho el sitio gracias por todo Mercedes

17 sep 2017
Muchísimas gracias Luisa, ha sido un placer conoceros. En Sanlúcar y en mi casa siempre seréis bienvenidos.
JavierF24...
“Un apartamento ideal para sentirte como en casa”

Ubicación ideal en Sanlúcar, cerca de todo. El apartamento es magnífico, pero destacaría la amabilidad de Mercedes, su cercanía y disposición, además de los detalles que tiene en el apartamento, muy cuidado y bien decorado. Sin duda repetiremos en nuestras próximas vacaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Fué un placer atenderos en mi casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2